hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 http://i62.tinypic.com/qxpezc.jpg%5B/img%5D Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 http://i62.tinypic.com/qxpezc.jpg%5B/%5D Citar
hectorlibra Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 En esa foto se ve escrito con rotulador 24. Si tienes más información de como escriben en Corea los números de serie... Por favor, deja de dar vueltas. La antena no funciona. Si lo sabían, dejarla habría sido una temeridad. Si la venden, yo lo veo un timo. Tu actitud criticando las pruebas me parece francamente mal. Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 vamos, que no tenéis número de serie ni factura.... sólo un número escrito con rotulador ..... lo que suponía. Citar
hot_txispas Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Además,"yo no he criticado las pruebas en ningún momento, simplemente matizo que la prueba se realiza con una unidad prototipo (cobrada o no, eso no es relevante para tratarse de una versión no comercial)" Citar
abergueiro Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Ojo proximamente todos los productos a la venta en las tiendas seran prototipos .......eso no se sostiene y cuando salga a la venta que sera el v60 Citar
hectorlibra Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Es comercial desde el momento que se cobra por ella. No te vamos a facilitar ni a tí ni a nadie, ningún dato que pueda revelar quién nos ha dejado la antena. En el pasado buenos instaladores han sido "masacrados" en los foros, atentando contra su futuro en el negocio. Este caso no será igual. Pero los hechos son los mismos, un producto cobrado que no funciona bien. Citar
fogarty Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Ojo proximamente todos los productos a la venta en las tiendas seran prototipos .......eso no se sostiene y cuando salga a la venta que sera el v60 jajajajajaajajajja Citar
colmenedo Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 jajajajajaajajajja Por eso exactamente Aquí no se regalan los sti por eso no es un foro de palmeros......... Ahora que difamen lo que quieran que de eso se trata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
fogarty Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Por eso exactamente Aquí no se regalan los sti por eso no es un foro de palmeros......... Ahora que difamen lo que quieran que de eso se trata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya ves!! Citar
euracing Publicado 19 de Junio del 2015 Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Pero este equipo en la pagina del comercial todavía no lo ofertan , raro no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.