paxaro Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Os paso este enlace que llama mucho la atencion, sobre todo a los que desconocen del tema. http://www.adslzone.net/2015/05/23/este-verano-llega-un-nuevo-radar-indetectable-a-los-coches-de-la-guardia-civil/ Citar
fogarty Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Si eso lo e visto yo jajaj, son multaradar cd osea que invisible nada... Si llevas un stir-m o un 9500 ci intr. Citar
fogarty Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Os paso este enlace que llama mucho la atencion, sobre todo a los que desconocen del tema.http://www.adslzone.net/2015/05/23/este-verano-llega-un-nuevo-radar-indetectable-a-los-coches-de-la-guardia-civil/ En este enlace almenos cuanta mas lo k es en realidad.. Pero yo e visto uno en faceebok que te meas... Y la gente bastante indignada y creyéndose lo de la invisibilidad... Hay gente que la información no la sabe dar muy bien... Citar
CLF Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 En este enlace almenos cuanta mas lo k es en realidad.. Pero yo e visto uno en faceebok que te meas... Y la gente bastante indignada y creyéndose lo de la invisibilidad... Hay gente que la información no la sabe dar muy bien... Es cuestión de leer e informarse Citar
abergueiro Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Lo de invisible es una exageracion lo que si es cierto que debido al tipo de antena y camara mas pequeña es mas dificil de identificar . Citar
CLF Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Lo de invisible es una exageracion lo que si es cierto que debido al tipo de antena y camara mas pequeña es mas dificil de identificar . Si porque lo único invisible es el destino del dinero de las multas Citar
fogarty Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Si porque lo único invisible es el destino del dinero de las multas Totalmente de acuerdo!! Jaja Citar
mamellon Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Estoy hasta las narices de leer semejante hallazgo por patanes periodistas de dicha super información en redes sociales Citar
CLF Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Estoy hasta las narices de leer semejante hallazgo por patanes periodistas de dicha super información en redes sociales Es como pisar la Luna a estas alturas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.