JGarci Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola a todos, después de tiempo leyendo este foro me he decidido a registrar me para poder hacer preguntas a los expertos. Bueno, al tema. Poseo el wikango 700 desde hace unos meses, en lineas generales va bien, los avisos correctos aunque he tenido que desactivar los radares móviles por que son un poco pelmas, la cuestión es que de vez en cuando me da un aviso de radar fijo, hace un ruido extraño y se queda colgado marcando como una n y un numero, el cual cambia según cuando me pase. Entonces no me queda mas remedio que apagarlo y encender de nuevo. No suele pasar muchas veces, hay veces que se tira semanas y no pasa, pero quisiera saber si hay alguien que lo tenga y le haya pasado. En wikango me dicen que es fallo de la base de datos, pero no se si es para darme largas o que realmente sea así. Saludos. Citar
duke80 Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Para saber si es la base de datos lo tienes muy fácil. Te ocurre siempre en el mismo punto o es en puntos al azar?? Un saludo! Citar
JGarci Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues no lo he mirado, es tan esporádico que no me he fijado si fue en el mismo sitio. Ya me voy a fijar y anotare el lugar. Gracias Citar
JGarci Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Otra cosa; El avisador lleva bateria incorporada, que se supone que dura unas cuatro horas. Pasa algo si lo llevo enchufado al mechero todo el tiempo? Muchas gracias por tu pronta respuesta duke. Citar
CLF Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues me suena avería, ponte en contacto con el vendedor para revisión que eso no va bien Citar
izan25 Publicado 25 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Otra cosa;El avisador lleva bateria incorporada, que se supone que dura unas cuatro horas. Pasa algo si lo llevo enchufado al mechero todo el tiempo? Muchas gracias por tu pronta respuesta duke. no pasa nada....de todas formas si lo vas a llevar siempre al mechero quitale la bateria y que se encienda y apague bajo llave...asi se lo tengo yo a una amiga desde hace un año mas o menos y ningun problema s2 Citar
JGarci Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 GQueacias a todos, voy a observar lo que me dice duke y si no volveré a contactar con el vendedor como comenta CLF . Izan, no sabia que se podía usar sin bateria. Gracias. Citar
CLF Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 GQueacias a todos, voy a observar lo que me dice duke y si no volveré a contactar con el vendedor como comenta CLF .Izan, no sabia que se podía usar sin bateria. Gracias. Y además, si lo llevas siempre enchufado, es aconsejable para no estropear la batería. A mi lo raro es el ruido ese que dices Citar
JGarci Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Y además, si lo llevas siempre enchufado, es aconsejable para no estropear la batería. A mi lo raro es el ruido ese que dices Es que es ese ruido el que me mosquea a mi también, pero bueno, primero voy a comprobar si siempre es en el mismo sitio. Por lo demás el aparato va muy bien. Citar
MAXACLA Publicado 29 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola. Hablando del Wikango 700 quiero comentar que, yendo con el coche de un amigo que lo lleva montado, no canta radar fijo en un sentido (multanova y/o rai) y sí lo canta en otro. No es posible que el radar retrate en los dos sentidos y no sólo en uno? Un saludo. Citar
CLF Publicado 29 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola. Hablando del Wikango 700 quiero comentar que, yendo con el coche de un amigo que lo lleva montado, no canta radar fijo en un sentido (multanova y/o rai) y sí lo canta en otro. No es posible que el radar retrate en los dos sentidos y no sólo en uno? Un saludo. Depende, en comarcales no suelen pero mejor no dar ideas Citar
JGarci Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 30 de Mayo del 2015 A mi también me lo ha hecho alguna vez, pero como he visto el radar en el otro carril he pensado que solo era para ese carril. Citar
topegun Publicado 6 de Junio del 2015 Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Hola. Hablando del Wikango 700 quiero comentar que, yendo con el coche de un amigo que lo lleva montado, no canta radar fijo en un sentido (multanova y/o rai) y sí lo canta en otro. No es posible que el radar retrate en los dos sentidos y no sólo en uno? Un saludo. Ese es el gran fallo que yo le veo a la base de datos, solo canta en un sentido y debería hacerlo en los dos (mas teniendo en cuenta que alguno tiene el cartel de radar en ambos sentidos y solo avisa en uno) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.