ENRIQUE Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola. he intentado activar la subscripción. ademas del mail y el número de serie, me pide el DB Subscription Code me podíais decir que es el "DB Subscription Code" y donde lo puedo encontrar. gracias. enrique. Citar
fogarty Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Te viene en una etiqueta grande verde de cartón. Dentro de l caja del detector tiene k venirte. Citar
ENRIQUE Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Te viene en una etiqueta grande verde de cartón. Dentro de l caja del detector tiene k venirte. ¿tiene 16 digitos? Citar
fogarty Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Bueno bd code te lo tienen k mandar por mail ellos, creo la primera vez eso no hace falta hasta k pasen los 3 añoss. para activarlo tienes k usar el número de serie y ya lo tienes activado durante 3 años sino me equivoco... A ver si los expertos te confirman pero creo k es asi Citar
CLF Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 No, no necesitas el suscription code, sólo el número de serie Citar
ENRIQUE Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) No, no necesitas el suscription code, sólo el número de serie gracias César. envié ayer mis datos y el código para registar el aparato pero aún no he recibido al mail de confirmación. cuando quiero entrar en mi cuenta, no me reconoce la contraseña. meto mi mail para recuperar la contraseña y no me reconoce el mail. ¿qué debo hacer? saludos. Editado 27 de Mayo del 2015 por ENRIQUE Citar
duke80 Publicado 27 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 gracias César. envié ayer mis datos y el código para registar el aparato pero aún no he recibido al mail de confirmación. cuando quiero entrar en mi cuenta, no me reconoce la contraseña. meto mi mail para recuperar la contraseña y no me reconoce el mail. ¿qué debo hacer? saludos. Has mirado la carpeta de SPAM?? Es posible que el correo que te mandan ellos para validar tu cuenta esté ahí. Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Has mirado la carpeta de SPAM?? Es posible que el correo que te mandan ellos para validar tu cuenta esté ahí.Un saludo gracias. ya lo miré. Citar
ENRIQUE Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 he contactado con beltronics a través del chat de su webb. impresionante lo bien que funciona. que bien hacen estos yanquis estos temas comerciales de atención al cliente. al menos en este caso. en unos pocos minutos, Elisabeth me ha confirmado que mi subscripción esta activa hasta el 2018 y me ha enviado un mail de confirmación. bueno, ahora toca bajar el portátil al coche y actualizarlo y revisar la configuración. Citar
CLF Publicado 27 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 he contactado con beltronics a través del chat de su webb. impresionante lo bien que funciona. que bien hacen estos yanquis estos temas comerciales de atención al cliente. al menos en este caso.en unos pocos minutos, Elisabeth me ha confirmado que mi subscripción esta activa hasta el 2018 y me ha enviado un mail de confirmación. bueno, ahora toca bajar el portátil al coche y actualizarlo y revisar la configuración. Bien , me alegro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.