ARM-**** Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 saludos hacia tiempo que no entraba , en el foro , esta semana me han cazado en la rondas de bcn B-10 km 15 limite 80 a 104 100€ descuento 50€ no pone nada de puntos la anecdota es tengo el road pilot con antena y filtro , complementado con el 9500 portati y no recuerdo que nada avisara del radar en la foto pone multaradar C es de los nuevos ??????? Citar
SKODA RS Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Efectivamente. es de los nuevos radares en banda k. Citar
ARM-**** Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Efectivamente.es de los nuevos radares en banda k. carai ya empezamos Citar
pitbull Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Debes de renovar el equipo. Todos los ultimos modelos renovados son en banda K. tienes el 9500 mtr o Sti mtr de esta casa como siempre. Citar
ARM-**** Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Debes de renovar el equipo.Todos los ultimos modelos renovados son en banda K. tienes el 9500 mtr o Sti mtr de esta casa como siempre. saludos estos dos que nombras , son de instalacion fija ????? el 9500ix que tengo no le puedo abrir la banda k ????? gracias Citar
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 saludos estos dos que nombras , son de instalacion fija ?????el 9500ix que tengo no le puedo abrir la banda k ????? gracias No, puesto que la banda K del Multaradar es una banda especial y el 9500ix no la detecta. Sólo la detectan los 2 detectores de instalación fija que te han comentado más arriba- Un saludo Citar
pitbull Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 No, puesto que la banda K del Multaradar es una banda especial y el 9500ix no la detecta.Sólo la detectan los 2 detectores de instalación fija que te han comentado más arriba- Un saludo Efectivamente Citar
CLF Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 No, como mucho de portátil en max pero va muy justo, siempre es mejor el de instalación Citar
iurisman Publicado 1 de Julio del 2015 Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 saludos hacia tiempo que no entraba , en el foro , esta semana me han cazado en la rondas de bcn B-10 km 15 limite 80 a 104 100€ descuento 50€ no pone nada de puntos la anecdota es tengo el road pilot con antena y filtro , complementado con el 9500 portati y no recuerdo que nada avisara del radar en la foto pone multaradar C es de los nuevos ??????? Te cazo un camuflado verdad? es que en la ronda que yo sepa aún no han puesto multardar C fijo. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.