abergueiro Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2015 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/05/31/absuelto-conductor-negarse-pasar-narcotest-haber-motivos-realizarlo/0003_201505G31P18991.htm. impresionante .... Citar
JGarci Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2015 No sabremos quien a sido, pero no seria de extrañar que fuera uno de esos que va por la vida haciendo lo que le da la gana. Solo se que si soy yo el que me niego, esposas y denuncia gorda al canto. Citar
fogarty Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2015 Si desde luego.. Lo que pasa en este país no pasa en ninguno... Citar
tiriquetiri Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Bajo mi opinión, si tanto se negó es que lo mismo iba con algún vino de más... Citar
Charlyferrari Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) No voy a entrar detalles solo quiero hacer el comentario, yo tube un narcotest que no paso de ahi, ni tampoco voy a entrar en detalles porque tela tambien el tema. Pero lo que no tengo muy claro y se lo comente a los agentes que no me respondioron, esque si no tienes claras evidendias de estar en un estado fuera de normal, si pueden hacerte la prueba. Lo que ocurre que claro volvemos a lo ya hablado en otras ocasiones, es tu palabra contra la de ellos, y si inicialmente en este caso a ellos les parece que no estas bien, pues ya esta, ya tienen suficente aunque el agente dira lo mejor le venga en gana. Editado 1 de Junio del 2015 por Charlyferrari Citar
CLF Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Hombre, hay una cosa clara en este tema, si te niegas, algo ocultas, sino, a mi, personalmente, no me importa soplar o un test de drogas pues al final, es por el bien mío que pillen al que va ciego y pone en riesgo la circulación Citar
funki Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 El que se niega a hacerlo, o ha consumido o es muy chulo. Una de dos. Si no, que motivo hay? Citar
SKODA RS Publicado 2 de Junio del 2015 Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 El que se niega a hacerlo, o ha consumido o es muy chulo. Una de dos. Si no, que motivo hay? tienes razon funki. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.