Chus81 Publicado 31 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola a todos, Esta semana tengo pensado reinstalar mi BEL STI-R en el nuevo coche que me he comprado un Volvo XC90. ¿Alguna recomendacion de donde colocar la antena?. MP gracias!. Citar
CLF Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Reinstalar? Lo has quitado? Citar
Chus81 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Si lo he quitado del coche antiguo (por que lo he vendido) y ahora quiero instalarlo en el coche nuevo...un volvo XC90. En los otros coches que he tenido lo he instalado yo, pero me gustaria alguna orientacion para la antena en este modelo... Muchas gracias! Citar
Chus81 Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Te envío mp Muchas gracias por el MP, te las doy por aqui ya que por privado no puedo contestarte ni enviar yo tampoco MP (no se porque lo tengo bloqueado). Gracias. Citar
Tanquerai2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2016 Buenos días, primera vez con el foro nuevo, tengo la misma duda, tengo el nuevo xc90 y me gustaría que me indicar dónde y en qué posición. Supongo que por MP, gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.