el javi Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Como conseguir que los inútiles abandonen el carril central? 1º Que la guardia civil ponga de su parte, centrandose en apartar a todo aquel que circule por autopista/autovía durante 1000 m o 2 minutos por el carril central, como si fuera su único carril. 2º La campaña de los tres pitidos. Cada vez que consigas adelantar a un inútil de estos, avisarles con tres pitidos cortos de que molesta. Parece que no, pero llevo una temporada con ello y ¡¡¡FUNCIONA!!! la mayoría se apartan. 3º una vez has adelantado y avisado, retorna al carril derecho, no seas tu el inútil. Compartelo. Citar
Ron99 Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Y en el carril izquierdo? 5 pitidos? Citar
Hoynotrabajo Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Jajaja, bueno, yo quiero ver como le adelantas reglamentariamente si el esta en el carril izquierdo... Si lo consigues, 5 son pocos, yo le daría un golpe para que despierte Jajajaja, Me uno al mivimiento Citar
EC-LPZ Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Como si les pitas 30 veces, los hay que van a piñon fijo y no se apartan ni de coña... Citar
pitbull Publicado 4 de Junio del 2015 Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Como si les pitas 30 veces, los hay que van a piñon fijo y no se apartan ni de coña... Totalmente de acuerdo contigo..ahi algunos que vaya pa matarlos. Citar
CLF Publicado 5 de Junio del 2015 Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Como si les pitas 30 veces, los hay que van a piñon fijo y no se apartan ni de coña... Sobre todo por no usar retrovisor Citar
tiriquetiri Publicado 5 de Junio del 2015 Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 El otro día vi algo superraro, Iban dos motoristas de la DGT circulando de manera normal por la carretera, y lo que iban haciendo es ponerse delante de los coches que iban por el carril del centro y les indicaban que se echaran para la derecha. Se llevaron mi aplauso desde luego Citar
Ron99 Publicado 5 de Junio del 2015 Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 El otro día vi algo superraro,Iban dos motoristas de la DGT circulando de manera normal por la carretera, y lo que iban haciendo es ponerse delante de los coches que iban por el carril del centro y les indicaban que se echaran para la derecha. Se llevaron mi aplauso desde luego De la DGT.? Sera. GC; y si, yo he visto una vez lo mismo. Si tenemos en cuenta que podrian denunciar por obstaculizacion de la circulacion, vemos que tampoco son malos siempre. Creo que depende de los obligados cupos! Citar
cobra11 Publicado 5 de Junio del 2015 Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Me alegro que la Guardia Civil empiece a "fijarse" en estas malas costumbres. Si sancionaran sería casi para aplaudir. Hoy como no podía ser de otra manera, me encontré con alguno de estos a escasos 90 por el izquierdo o pasando a dicho carril sin mirar, les pité y para colmo se picaron todos ofendidos como si la razón fuera suya. Panda de ****. Citar
dnb Publicado 6 de Junio del 2015 Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Jajaja, bueno, yo quiero ver como le adelantas reglamentariamente si el esta en el carril izquierdo... Si lo consigues, 5 son pocos, yo le daría un golpe para que despierte Jajajaja, Me uno al mivimiento Apruebo lo del toquecito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.