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Yo he tenido un Sti R Plus, y actualmente tengo un M Edition y un 9500 Mtr, y a ninguno les he puesto estabilizador.

Si se lo pones, daño no le hará ninguno, al contrario, pero en mi caso no he tenido nunca problemas con estos equipos.

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Na lo decía porque el otro día tuve la mala suerte de arrancar la antena del 975 con cono con una chapa que había a la entrada de un garage. Resultado el cono partido en dos y la carcasa de la antena se le han partido las patas de sujección. Entonces estoy pensando en retirar toda la instalación del 975 del megane y meterle a ese coche el stir-r que llevo en el BMW y comprar un MTR para el BMW.

Por eso, era el tema de si tenía que comprar tambíen un circuito con temporizador o un estabilizador tal como llevó en el BMW.

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Falta no pero yo lo llevo, por que? La inversión es grande como para quedarte sin batería y que te metan unas pinzas y.... Por ejemplo

Pero al tenerlo con táctil, si te quedas sin batería hasta que no lo actives con el mando, dicho detector queda muerto, yo no lo llevo, puesto que en sts me dijo Pablo que era mas de postureo que otra cosa, tanto en el sti como en el 9500, lo llevo así para mi la mejor elección

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Pero al tenerlo con táctil, si te quedas sin batería hasta que no lo actives con el mando, dicho detector queda muerto, yo no lo llevo, puesto que en sts me dijo Pablo que era mas de postureo que otra cosa, tanto en el sti como en el 9500, lo llevo así para mi la mejor elección

Pero si el táctil es de memoria.......

Postureo?

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Bien pero el interruptor ese lo llevas tu en la instalacion, yo llevó un interruptor normal que normalmente siempre esta encendido y luego temporizador cebek. Mi pregunta era si a los nuevos detectores "M" les hace falta algo para protegerlos de picos de tension de arranque.

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Yo lo tengo en función del contacto, si saco la llave se apaga y hasta que no le de al mando no se enciende, para tu caso quizás lo vea necesario, aunque valiendo por igual ambos factores, siempre iría a por el botón, en sts así me lo dijo Pablo y muy contento, como bien te dije antes lo tengo en el sti y en un 9500 mtr...

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Yo lo tengo en función del contacto, si saco la llave se apaga y hasta que no le de al mando no se enciende, para tu caso quizás lo vea necesario, aunque valiendo por igual ambos factores, siempre iría a por el botón, en sts así me lo dijo Pablo y muy contento, como bien te dije antes lo tengo en el sti y en un 9500 mtr...

Con el mando te evitas problemas de picos de arranque, eso seguro

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