Alro Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Publicado 7 de Junio del 2015 Estoy planteando ir a Francia e Italia, y me surge la duda, de que activar al beltronics stir-plus. He leído la lista de esta casa. Francia Banda-X - 9.9 GHz y 10.6 GHz (en desuso ya) pero la activare. Banda K me dará falsas. Mesta 210 - 24.125 GHz (el más numeroso - tripode, coche y cabina) Mest 208 - 24.125 GHz (segundo mas numeroso, fijo y móvil) Traffipax Speedophot - 24.125 GHz Gatso - 24.125 GHz Cerva (móvil) Magda (móvil) Mesta 206 - 24.125 GHz (practicamente ya no se usa, móvil) Radar Banda-Ka Multanova 6F - 34,26GHz Italia Radar Banda-X - 10,525Ghz Radar Banda-K dará falsas Gatso - 24,125GHz Radar Banda-Ka - 34,3GHz Es correcto? Citar
CLF Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 La X olvidate, la k seria mejor la mtr Citar
Alro Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 La X olvidate, la k seria mejor la mtr la X ni en italia? Ya me gustaria tener MTR, estoy ahorrando para tenerlo. jjejeje Citar
CLF Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 la X ni en italia?Ya me gustaria tener MTR, estoy ahorrando para tenerlo. jjejeje En Italia son los reyes del Autovelox, cuna de la bestia, asi que, dudo que quede ningún X Citar
Ron99 Publicado 9 de Junio del 2015 Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 La X olvidate, la k seria mejor la mtr La K MTR en Francia, ni muu! Citar
Alro Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Y que clase de radares utilizan? Por que es cierto que en Francia ni muuuu, como dice el compi. Italia lleno de autovelox, tienes toda la razón cfl, pero todos señalizados y muy visibles. En móvil hablo. Es decir en España nos quitan la pasta que da gusto, puedo asegurar que bastantes menos radares en Francia e Italia, por lo menos donde yo he circulado, y los conductores, mucho más agresivos y rápidos muy rápidos, me lleva a la teoría que en España nos tienen quemados! Citar
abergueiro Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 En francia pistolas laser ,gatso en k algun multanova el multa cd no se si lo usan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.