villa_lina Publicado 15 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola a todos: Me he movido bastante estos dias y he visto que mi RPmicrogo no ha pitado en la A15, a la altura del desvío de Tolosa, dirección a San Sebastian, y hay cacharritos en el panel electronico. Tampoco pito en la R2 en Madrid, sentido de Toledo a Guadalajara. Pero me parecío que también tenía cacharritos en algún panel... y por ahí pasé fuerte....estaré pendiente del cartero... Citar
Carkits Publicado 15 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2006 Los cacharritos en la A15 son contadores de trafico en la R2 existen SPECS pero todavia no avisa porque no pueden sancionar. Asi que tranquilo otra cosa seria que existiese algun radar en esa zona que no fuese fijo. S2 Citar
virenque Publicado 15 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola compañeros: Paso con mucha frecuencia por la A-15, y a mi el RP, me avisa en los tres fijos que hay antes de llegar al cruce de Tolosa ( el pueblo es Andoain ). De los tres me avisa via GPS, y de uno en concreto cuando estoy cerca via antena radar. Del que no me avisa via GPS, es de uno que hay en el termino de Andoain en un portico, si me avisa via radar pero cuando estoy encima y aparece en pantalla que es de la banda Ka. De este radar otro compañero ya hizo comentarios e incluso mando fotografias de su ubicacion. En la actualizacion que hice el pasado dia 3 no estaba incluido. Saludos. Citar
Atajú Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 virenque dijo: Hola compañeros:Paso con mucha frecuencia por la A-15, y a mi el RP, me avisa en los tres fijos que hay antes de llegar al cruce de Tolosa ( el pueblo es Andoain ). De los tres me avisa via GPS, y de uno en concreto cuando estoy cerca via antena radar. Del que no me avisa via GPS, es de uno que hay en el termino de Andoain en un portico, si me avisa via radar pero cuando estoy encima y aparece en pantalla que es de la banda Ka. De este radar otro compañero ya hizo comentarios e incluso mando fotografias de su ubicacion. En la actualizacion que hice el pasado dia 3 no estaba incluido. Saludos. Hola. Yo he pasado hace 1 hora y sólo avisa via antena, no via GPS, ni a la ida ni a la vuelta. Y son radares. Además, me da la sensación que tiene cambiados 2 de sentido en la Autovía de Leizaran. De vuelta a Pamplona avisa por GPS en 2 pero están dirección San Sebastian. Saludos. Citar
virenque Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola Ataju: El dia 22 fui de Pamplona a San Sebastian, y en la autopista Leizaran me pito el R.P. via GPS dos., veces y una via antena radar, direccion San Sebastian, y al regreso me pita una via radar y otra via GPS, y es debido a que el ultimo radar puesto en la autovia que a mi me aparece via GPS, solo cogen a los que van direccion San Sebastian Saludos. Citar
Atajú Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2006 virenque dijo: Hola Ataju:El dia 22 fui de Pamplona a San Sebastian, y en la autopista Leizaran me pito el R.P. via GPS dos., veces y una via antena radar, direccion San Sebastian, y al regreso me pita una via radar y otra via GPS, y es debido a que el ultimo radar puesto en la autovia que a mi me aparece via GPS, solo cogen a los que van direccion San Sebastian Saludos. A mi a la ida no me pita vía GPS en ningún sitio, y a la vuelta los 2 que pitan en la Autovía de Leizarán, no deberían pitar porque es para el sentido contrario, aunque realmente el radar sólo esta colocado a la salida del último tunel, que es la que a ti te pita a la ida (en tu sentido) y a la vuelta (de frente). Saludos. Citar
virenque Publicado 27 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola Ataju: En ese tunel me pita como tu dices, pero 2 antes de llegar a ese ,me pita via GPS. cuando voy direccion a San Sebastian, y en esa misma misma direccion cuando la Autovia se queda en un solo carril y hay un limite de 80 tambien me pita y si observas en la mediana hay una pequeña garita de cemento donde esta colocado el radar. Otro dia hablaremos del que hay colocado en Andoain en un portico que coge las dos direciones, si pasas echale un vistazo. Esta a la entrada de Andoain llegando de Pamplona. Km 446 de la NA-1. Saludos. Citar
Atajú Publicado 27 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2006 virenque dijo: Hola Ataju:En ese tunel me pita como tu dices, pero 2 antes de llegar a ese ,me pita via GPS. cuando voy direccion a San Sebastian, y en esa misma misma direccion cuando la Autovia se queda en un solo carril y hay un limite de 80 tambien me pita y si observas en la mediana hay una pequeña garita de cemento donde esta colocado el radar. Otro dia hablaremos del que hay colocado en Andoain en un portico que coge las dos direciones, si pasas echale un vistazo. Esta a la entrada de Andoain llegando de Pamplona. Km 446 de la NA-1. Saludos. Esas 2 cajas que dices llevan años ahí, una en el tunel largo y la otra cuando la autovía se hace un carril, y a veces está el radar, pero yo creo que no me avisó vía GPS. Me fijaré la proxima vez. De lo que si estoy seguro es de que en el pórtico de Andoain no avisa vía GPS, y que yo sepa hay uno a la ida y uno a la vuelta. Saludos. Citar
virenque Publicado 27 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola Ataju: Supongo que llevaras Road Pilot, en los puntos que me indicas a mi si me señala via GPS direccion San Sebastian desde que compre el aparato, (MAYO), y los de Andoain solo me avisa via radar. Saludos. Citar
Atajú Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 virenque dijo: Hola Ataju:Supongo que llevaras Road Pilot, en los puntos que me indicas a mi si me señala via GPS direccion San Sebastian desde que compre el aparato, (MAYO), y los de Andoain solo me avisa via radar. Saludos. Pues me volveré a fijar, pero los de Andoain sólo pita vía antena y debería pitar vía GPS también. Los ingleses tienen que incluirlos. Saludos. Citar
virenque Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola Ataju: Efectivamente solo va via antena y no GPS, ya de envie las coordenadas a Carkits, y espero lo incluyan pronto en la lista de los fijos. Saludos. Citar
Atajú Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 virenque dijo: Hola Ataju:Efectivamente solo va via antena y no GPS, ya de envie las coordenadas a Carkits, y espero lo incluyan pronto en la lista de los fijos. Saludos. Se agradece. Mañana voy a San Sebastian. Me fijaré en los fijos a la ida. He actualizado hoy. Saludos. Citar
tulkas Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2006 los de andoain ya lo creo que funciona, se de uno que le llegaron los reyes majos con adelanto jejejejeje joder, el que hay dentro del tunel largo donde coño esta que nunca lo veo, mi hermano se lo comió el año pasado a las 4:00 am y cuando paso, me pita la antena pero que no lo veo ni a ostias. Citar
asturconone Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Por lo que veo es muy facil comerse un radar fijo por no estar incluido en la base d datos, y despues d leer algunos post, tardan en actualizar mas de un mes los nuevos. incluso despues d ser avisados varias veces. esto ocurre con otros detectores via gps españoles? Salu2 Citar
Heberman Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues esperemos que no ocurra mucho pues de lo contrario seria un verdadero timo esto del avisador GPS, tengo confianza en que funcione de momento en mi caso no he pasado por ningun que no haya avisado. Supongo que en caso de recibir una multa con un fijo habra que pedir las oportunas explicaciones si el aparato no lo ha detectado de forma correcta. un saludo. Citar
Carkits Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Este post es antiguo, hace bastante tiempo que los radares estan incluidos. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.