EDMAR Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas. A ver, una duda que me "inquieta"..........para los técnicos o para alguien del lado oscuro Radar multanova en coche camuflado ¿cuanto tarda en estar operativo? Me explico: Camuflado fuera de la autovía en camino de tierra. Multanova apagado. El conductor de la GC controla el tráfico que se acerca por detrás con su retrovisor exterior. En un momento dado, ve acercarse un coche mucho más rápido que los demás y conecta el Multanova. ¿Se pone operativo instantáneamente? Gracias Citar
CLF Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas.A ver, una duda que me "inquieta"..........para los técnicos o para alguien del lado oscuro Radar multanova en coche camuflado ¿cuanto tarda en estar operativo? Me explico: Camuflado fuera de la autovía en camino de tierra. Multanova apagado. El conductor de la GC controla el tráfico que se acerca por detrás con su retrovisor exterior. En un momento dado, ve acercarse un coche mucho más rápido que los demás y conecta el Multanova. ¿Se pone operativo instantáneamente? Gracias No, requiere un tiempo de calentamiento y calibración Citar
EDMAR Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 OK. Entendido. Gracias Citar
Sistema Publicado 18 de Junio del 2015 Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) Joder que vista, poder apreciar por un retrovisor que un coche circula a más de 120. Ese guardia civil para McLaren! Editado 26 de Junio del 2015 por Sistema Citar
kangoo_2000 Publicado 18 de Junio del 2015 Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Podria ser un nuevo sistema contra antiradares.esperemos que no sea muy eficaz ni habitual. Citar
EDMAR Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Podria ser un nuevo sistema contra antiradares.esperemos que no sea muy eficaz ni habitual. Eso era lo que me inquietaba.... Lo llevaba viendo con tiempo suficiente, pero tranquilo porque el copi no decía ni mu. Casi a su altura...el aviso y frenazo.... Más adelante el coche patrulla.... No me para........... uff ¡¡buenos reflejos!! Luego, pensé lo que tú. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.