manololega Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Buenos días a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en la página, por lo que pido disculpas si comento algo ya comentado por otros miembros. Mi duda o pregunta es la siguiente tengo instalado la antena shadow 3 Plus, la cual no detecta la nueva frecuencia que se está empleando que desconozco el nombre de la misma, parece ser que es una antigua banda k pero a mas baja frecuencia, me han comentado donde la montaron que va a salir otra antena auxiliar que se pone en paralelo con la actual para detectar esa nueva frecuencia , pero es de otro fabricante, Mi pregunta o duda es si es cierto que es compatible o me va a dar problemas. Muchas gracias por adelantado y saludos Citar
abergueiro Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 (editado) Buenos días a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en la página, por lo que pido disculpas si comento algo ya comentado por otros miembros.Mi duda o pregunta es la siguiente tengo instalado la antena shadow 3 Plus, la cual no detecta la nueva frecuencia que se está empleando que desconozco el nombre de la misma, parece ser que es una antigua banda k pero a mas baja frecuencia, me han comentado donde la montaron que va a salir otra antena auxiliar que se pone en paralelo con la actual para detectar esa nueva frecuencia , pero es de otro fabricante, Mi pregunta o duda es si es cierto que es compatible o me va a dar problemas. Muchas gracias por adelantado y saludos Ahora mismo el unico de detecta es el 9500mtr y sti plus m y lo demas ya dios dira porque las pruebas que hicimos con eso antena no nos dejaron buen sabor de boca ... Editado 20 de Junio del 2015 por CLF cambio nick usuario citado Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Yo te recomendaría cambiar aunque no soy parcial pues tengo tienda Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.