Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en la página, por lo que pido disculpas si comento algo ya comentado por otros miembros.

Mi duda o pregunta es la siguiente tengo instalado la antena shadow 3 Plus, la cual no detecta la nueva frecuencia que se está empleando que desconozco el nombre de la misma, parece ser que es una antigua banda k pero a mas baja frecuencia, me han comentado donde la montaron que va a salir otra antena auxiliar que se pone en paralelo con la actual para detectar esa nueva frecuencia , pero es de otro fabricante, Mi pregunta o duda es si es cierto que es compatible o me va a dar problemas.

Muchas gracias por adelantado y saludos

Publicado (editado)
Buenos días a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en la página, por lo que pido disculpas si comento algo ya comentado por otros miembros.

Mi duda o pregunta es la siguiente tengo instalado la antena shadow 3 Plus, la cual no detecta la nueva frecuencia que se está empleando que desconozco el nombre de la misma, parece ser que es una antigua banda k pero a mas baja frecuencia, me han comentado donde la montaron que va a salir otra antena auxiliar que se pone en paralelo con la actual para detectar esa nueva frecuencia , pero es de otro fabricante, Mi pregunta o duda es si es cierto que es compatible o me va a dar problemas.

Muchas gracias por adelantado y saludos

Ahora mismo el unico de detecta es el 9500mtr y sti plus m y lo demas ya dios dira porque las pruebas que hicimos con eso antena no nos dejaron buen sabor de boca ...

Editado por CLF
cambio nick usuario citado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.