OutOn Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a todos, tras un tiempo importante apartado de las carreteras españolas y también de esta santa casa, estoy de vuelta. Mi ámbito de conducción es España, principalmente las rutas que unen Madrid con Andalucía y Levante. He estado los últimos dos días empapándome de las novedades de estos últimos dos años, y creo que tengo todo más o menos claro, pero dejadme que antes de nada os cuente un poco lo que he usado hasta ahora. Lo primero decir que siempre he confiado en esta casa y no veo razones para dejar de hacerlo en esta segunda parte. Soy uno de los "antiguos" que fuimos usuarios de RP en varios coches, que actualizamos antenas, que instalamos filtros, que fuimos amenazados por RP UK... y que aún uso un RP reparado mil veces con una BD PERFECTA (desde mi punto de vista). En la actualidad tengo dos vehículos que necesitan protección, un BMW Serie 3 E91 que tengo desde hace 5 años y un BMW Z4 E86 que acabo de comprar, además de otros que no la necesitan, pero eso es otra historia. El E91 lleva actualmente un RP con display a la vista, con la antena que no era la 660, la que detectaba también los RAI, no recuerdo el código de esta antena (975?), pero le llamábamos "España". Llevo el cono de esta casa en la antena, la llevo montada en vertical, y estoy encantado con las distancias que me da en los Multanova camuflados. ¿El problema? Obvio, los nuevos banda K. La BD como comentaba antes es PERFECTA, no tengo pegas, y es lo que más me costaría dejar en caso de desmontar el RP. El E86 está virgen en estos momentos, tengo que partir de cero. Soy todo oídos. Creo que como primer post de re-presentación ya está bien, espero me podáis ayudar. ¡GRACIAS! Citar
izan25 Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 rebienbenido pues! sin duda los candidatos perfectos y creo que ya mas o menos tendras alguna ref, son 9500mtr + ddm o sti-M +ddm, a mi personalmente me gusta mas el 9500 ( bd gratuita y voz clara en español) yo tengo 3 y contento no, lo siguiente,con el sti M mas de lo mismo, aunque ahora ya no lo tenga, te puedo decir que va cojonudo tambien. saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
OutOn Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 rebienbenido pues! sin duda los candidatos perfectos y creo que ya mas o menos tendras alguna ref, son 9500mtr + ddm o sti-M +ddm, a mi personalmente me gusta mas el 9500 ( bd gratuita y voz clara en español) yo tengo 3 y contento no, lo siguiente,con el sti M mas de lo mismo, aunque ahora ya no lo tenga, te puedo decir que va cojonudo tambien. saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias izan, está claro que esos dos son "la opción" para uno de los dos coches, el de más uso, el E91. ¿Cómo valorarías las BD de ambos? Sabiendo que el segundo coche se usa bastante menos que el primero y que tengo otros coches de uso extremadamente ocasional, me preguntaba si hay algo portátil que cumpla con los niveles de protección que se requieren frente a Ka y K. Lo digo por no comprar dos fijos pata negra, a menos que me digáis que el portátil es un precioso y caro pisapapeles. ¿Seguiríais usando el RP en alguno de los dos coches? ¡Gracias de nuevo! Citar
Ron99 Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Por si puede ayudar mi experiencia: yo pase de RP+sti a Escort 9500MTR con DDM de Todoradares. Ahora sigo con RP solo como gps por la mejor bdd de "R" y el Escort para todo lo demas. Citar
OutOn Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Por si puede ayudar mi experiencia: yo pase de RP+sti a Escort 9500MTR con DDM de Todoradares. Ahora sigo con RP solo como gps por la mejor bdd de "R" y el Escort para todo lo demas. Gracias Ron, tu respuesta me ha dado una idea. Podría jubilar la antena del RP (que tan amortizada está la pobre...) y dejarlo como "avisador" en el coche principal, puesto que la BD es una maravilla. Y dejar la labor de detección a uno de los dos sistemas de referencia en el foro. Y además me has hecho pensar en una cosa. ¿Cómo andan de "detectabilidad" las antenas actuales de referencia? Lo digo porque aunque no sé si los de verde siguen usando los "detectores de detectores" Spectre aquellos que usaban, y me consta que mi antena actual es detectable. ¡Gracias! Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) Yo te lo digo y eso que soy el vendedor 9500+ddm+rp , si quieres una buena bd, es si talón de Aquiles, al menos, de momento Rebienvebido Editado 22 de Junio del 2015 por CLF Citar
izan25 Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Yo te lo digo y eso que soy el vendedor9400+ddm+rp , si quieres una buena bd, es si talón de Aquiles, al menos, de momento Rebienvebido 9400???? jajajaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 9400???? jajajajaEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Se le va la pinza mister frecuencias Citar
izan25 Publicado 21 de Junio del 2015 Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Gracias izan, está claro que esos dos son "la opción" para uno de los dos coches, el de más uso, el E91. ¿Cómo valorarías las BD de ambos?Sabiendo que el segundo coche se usa bastante menos que el primero y que tengo otros coches de uso extremadamente ocasional, me preguntaba si hay algo portátil que cumpla con los niveles de protección que se requieren frente a Ka y K. Lo digo por no comprar dos fijos pata negra, a menos que me digáis que el portátil es un precioso y caro pisapapeles. ¿Seguiríais usando el RP en alguno de los dos coches? ¡Gracias de nuevo! coincido con los dos, deja el rp + 9500mtr+ddm em cuanto a portatil, para ka tienes el red line que es la pol... para ka y k tienes el max, pero creo que de momento, no rinde lo que deveria en k mtr, asi que........ Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
OutOn Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Ante todo muchas gracias por las respuestas, realmente se agradece. La sensación de sentirme sobrepasado por todo lo nuevo no me resulta agradable. Creo que lo que voy a hacer por ahora es centrarme en un coche solamente, y pedir e instalar un Escort 9500 MTR + DDM. Normalmente las instalaciones las he hecho yo, pero creo que esta vez, vistas las buenas recomendaciones del foro, no me importaría encargar al trabajo a algún instalador de Madrid que seguro que ya conoce perfectamente lo mejor para un coche tan habitual cono un BMW Serie 3. De hecho, creo que incluso en la tienda se da la opción de marcar "instalación" también. Dejaré por ahora el RP a la espera de una hipotética mejora en la BD de Escort. ¿Cómo queda la detección de los Multanova camuflados con el 9500 MTR + DDM en horizontal frente a mi antena actual (¿975 España?) en vertical y con cono? Lo digo por dejarla instalada en principio, aunque preferiría no hacerlo para no tener una antena detectable. Además, creo haber leído algo ayer en el foro sobre el peligro de la interacción entre dos antenas cercanas (?). Yo tengo la mía actual en el lado izquierdo. Por cierto, ¿hay alguien ya trabajando en la posibilidad de usar nuestra BD de referencia en estos aparatos, o ya salimos escaldados de experiencias anteriores? :hmmmm2: Para el otro coche, esperaré unas semanas, y o bien me plantearé otro 9500 MTR + DDM (pero sin el RP en este caso) si quedo satisfecho, o bien un portátil si alguno garantizara cierta seguridad frente a los Multaradar CD. ¿Se espera algo en este ámbito? Perdonad la cantidad de preguntas, espero poder aportar algo al foro pronto. ¡Gracias de nuevo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.