Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo instalado el 975R y queria saber si hay algun jammer que sea compatible con este, es decir no tener que montar 2 centralitas...

Que me recomentais añadir para estar un poco mas seguro con las pistolitas...

Publicado

Ahora mismo serían 2 centralitas distintas, pero en el futuro habrá integración de los Peretronics con el RoadPilot (integración del RP con el 975 ya hay), por lo que para antena, avisador GPS y jam... sensor de aparcamiento se podrán controlar desde el mismo aparato

Salu2

Publicado

Por lo que tengo entendido (que me corrijan si no es así los masters), el peretronik se puede utilizar también por separado, entonces sería posible que se lo montases a tu coche independientemente de llevar el 975 o no.

Saludos.

Publicado

joset, pero es que tiene el 975 y preguntaba por integración... y eso unicamente en el futuro cuando esté listo el interface para el peretronic.

A día de hoy el peretronic no se integra con nada y siempre hay que tener una centralita para el solito, independientemente del resto de juguetes que se puedan llevar en el coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.