malocar Publicado 30 de Junio del 2015 Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Alguien sabe como actualizar el KAZA DT300. Tengo instalado el programad e actulización con sus drivers. Me reconoce el detector KAZA DT300. Selecciono elarchivo de actulización. pero cuando doy a actualizar se queda colgado y no actualiza. Alguien sabe por qué?, tengo los drivers en COM3 Citar
Hoynotrabajo Publicado 1 de Julio del 2015 Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Si no voy equivocado, durante el breve tiempo que tuve un kazaa, 8 días, para actualizarlo lo único que encontré, fue en Youtube. Tienen los vídeos colgados, el user era cdp o algo así. De todos modos, tienen su foro en la web, y a lo mejor encuentras a alguien que te atienda. Citar
tiriquetiri Publicado 1 de Julio del 2015 Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Yo tuve en su día un kaza y supongo que utilizaras el software ese que ponen ellos no? Lo primero decirte que tengas cuidado...bajo mi punto de vista (informático), la herramienta es pésima y por menos de nada te deja el avisador/detector para tirarlo a la basura. ¿Te sale algún tipo de mensaje de error cuando se te queda colgado? ¿Has comprobado que la actualización sea específica para tu número de serie? Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2015 Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Un día, 8 días ? Que poca oportunidad le dais al pobre Citar
malocar Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 eso parece que es muy sensible, lo mismo reconoce el radar conectado, que no lo reconoce. He seguido los videos que ponen, pero no va. No da error, cuando cumplo con todo lo que ponen en videos, 0000 como expire date of Data y 000000000000 como product ID No. y selecciono el archivo de actulización, se queda en blanco, no progresa la actualización como dice el video. He desconectado, desinstalado, sin wifi, sin antivirus, quitando los drivers, arrancando, apagando y volviendo a conectar, pero nada. Los videos estan bien, pero si funcionan, si no, pues nada. Nadie sabe como actualizarlo, o como preparar el equipo para que lo actualice. He probado ya en tres ordenadores, dos portatiles y un PC y nada. Gracias Malocar Citar
CLF Publicado 2 de Julio del 2015 Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Yo, pensaría en cambiar equipo, sinceramente por que, debe llevar eso y nada, es mejor nada y no fiarse Citar
tiriquetiri Publicado 2 de Julio del 2015 Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Desde mi experiencia: El Kaza como mucho es útil en cuanto a base de Datos, que dentro de lo que cabe, no esta muy mal. Pero como detector...no vas seguro!! Y que conste que yo he llevado De todas formas si ves que no te haces con la actualización, mandalo a garantía y que lo miren ellos, porque como te lo cargues no te lo cogen ni de coña; no intentes cosas desesperadas: les llamas y que te lo miren ellos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.