EFO_IS_UP Publicado 3 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Buenas a tod@s!!! Me han enviado esto, https://mobile.twitter.com/logela/status/616870047844331521 ¿Es cierto? ¿O es de otra zona o el típico bulo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.martinez Publicado 3 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Te sorprende un mercedes clase C? No has circulado mucho por Madrid entonces, es su coche para ir a por el pan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Te sorprende un mercedes clase C? No has circulado mucho por Madrid entonces, es su coche para ir a por el pan. Hombre, me sorprende con la txaraina... En Madrid, los de la capital, pues eso son mas chulos..... JajajajjJj Bromas aparte, era simplemente por confirmar, pero bueno con el cono y demás me imagino que irán en banda Ka. ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiriquetiri Publicado 3 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Multanova en KA, correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 3 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Uno de eso lo sufri en mis propias carnes la primera vez en movimento en la A6 en guadarrama. Por suerte solo fueron 50 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Hombre, me sorprende con la txaraina... En Madrid, los de la capital, pues eso son mas chulos..... JajajajjJjBromas aparte, era simplemente por confirmar, pero bueno con el cono y demás me imagino que irán en banda Ka. ¿No? Jajaja, eso sí, la capi. Jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Me parece que ese es de la guardia civil, me lo mandaron a mi el verano pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Me parece que ese es de la guardia civil, me lo mandaron a mi el verano pasado. Ese es de la dgt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 11 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Sí, es una foto superantigua: http://www.todoradares.com/foro/atencion-radar-mercedes-clase-c-t12945.html?t=12945&highlight=mercedes+camuflado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoynotrabajo Publicado 11 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Ha me parecía a mi que me sonaba... He tenido que encender el móvil viejo, un Nokia n95, para ver las fotos.... Imaginad el tiempo que tienen... Yo creo que son de casi cuando salió ese modelo de Mercedes... 2006 más o menos, se que habían comprado 10 para la dgt. Pero que alguno lo tenga la ertzaintza... Ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 N95, que gran teléfono, aún lo tengo yo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoynotrabajo Publicado 12 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.