Hoynotrabajo Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/peaje-mas-caro-grove/20150711234350117257.html Seguro que el pueblo es encantador, pero las fotos desencantan a cualquiera Citar
funki Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 Yo si me gusta el pueblo, su gente y la comida, ya pueden poner los radares que quieran que voy a ir igual. Citar
Hoynotrabajo Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 A ver, es una manera de hablar, seguro que si voy por el norte iré a ver el famoso radar millonario y el pueblo, pero, noticias como esta, alarman a los turistas... Será por eso que en Mallorca los desconectan en verano.... Jajajaja Citar
funki Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Publicado 13 de Julio del 2015 A ver, es una manera de hablar, seguro que si voy por el norte iré a ver el famoso radar millonario y el pueblo, pero, noticias como esta, alarman a los turistas... Será por eso que en Mallorca los desconectan en verano.... Jajajaja Muy bueno Citar
CLF Publicado 14 de Julio del 2015 Reportar Publicado 14 de Julio del 2015 Pues estaré muy cerca de vacaciones, tendré que tapar la matrícula, jiji Citar
vazkez Publicado 17 de Julio del 2015 Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Yo pasé este miércoles por ahí y no ví nada. Tampoco el camuflado de hoy en la A6 que me lo comí, cerca de Arévalo. Ah, eso sí, como indicó la directora de tráfico, escondido y muy bien, se le veía al pasar y fijándote mucho en algo de color oscuro, que por cierto, la de maniobras que debió hacer para colocarse en ese lugar. Todo por nuestra seguridad Citar
abergueiro Publicado 17 de Julio del 2015 Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Podria ser el c4 multaradar cd Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2015 Reportar Publicado 18 de Julio del 2015 Que me.esperen que en breve voy con la artillería por la zona Citar
tiriquetiri Publicado 20 de Julio del 2015 Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Yo pasé este miércoles por ahí y no ví nada. Tampoco el camuflado de hoy en la A6 que me lo comí, cerca de Arévalo. Ah, eso sí, como indicó la directora de tráfico, escondido y muy bien, se le veía al pasar y fijándote mucho en algo de color oscuro, que por cierto, la de maniobras que debió hacer para colocarse en ese lugar. Todo por nuestra seguridad Por la zona que me comentas, y si era un multaradar puede que fuera un Seat Exeo azul que hay en Segovia o un Nissan Qashqai gris de los nuevos: este ultimo es una adquisición muy reciente Citar
vazkez Publicado 20 de Julio del 2015 Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Que me.esperen que en breve voy con la artillería por la zona Pués mira a que distanticia te dá el fijo antes de la salida de la autopista, a mi me "pitó" al pasarlo y el de benavente igual. Citar
vazkez Publicado 20 de Julio del 2015 Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Por la zona que me comentas, y si era un multaradar puede que fuera un Seat Exeo azul que hay en Segovia o un Nissan Qashqai gris de los nuevos: este ultimo es una adquisición muy reciente Bueno, esperemos a ver si me envian la receta. Citar
abergueiro Publicado 20 de Julio del 2015 Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Estas hablando de dos porticos ? Citar
vazkez Publicado 20 de Julio del 2015 Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Estas hablando de dos porticos ? Sí, de dos pórticos que menos mal que se que están ahí. Citar
abergueiro Publicado 20 de Julio del 2015 Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 El de salida de autopista a mi 150 m escasos y benavente depende el dia pero vazquez los porticos son raros de cojones algunos te daran mucha distancia y otros te iran muy mal pero la verdadera referencia son las cabinas y moviles ... Citar
CLF Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Publicado 21 de Julio del 2015 El de salida de autopista a mi 150 m escasos y benavente depende el dia pero vazquez los porticos son raros de cojones algunos te daran mucha distancia y otros te iran muy mal pero la verdadera referencia son las cabinas y moviles ... Si, benvente es un viejo conocido que.nunca fue igual con ningún equipo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.