Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Si, desde santa perpetua hasta pasado girona.. Pita en ka, y cuando pasas sale como un flash colorao lo digo pork sienpre k paso me lo hace y no voy pasado de velocidad.

Por si acaso, mejor no hagas un sinpa en la gasolinera , porque de eso va la cosa.

Editado por Ron99
Publicado
Si, desde santa perpetua hasta pasado girona.. Pita en ka, y cuando pasas sale como un flash colorao lo digo pork sienpre k paso me lo hace y no voy pasado de velocidad.

Aunque no tiene sentido pero si, es así

Publicado

Buenas , en esa area de servicio hay uno entrada direccion Barcelona y uno salida direccion Girona , pero tambien hay uno direccion Girona que apunta a la autopista y esta justo cuando entras lo cual da lugar a confusion pues son cabinas la mitad de pequeñas y se confunden. Lo que me hace dudar es si multan pues mi localizador lo llevo actualizado y no me lo canta. Gracias

Publicado (editado)
Buenas , en esa area de servicio hay uno entrada direccion Barcelona y uno salida direccion Girona , pero tambien hay uno direccion Girona que apunta a la autopista y esta justo cuando entras lo cual da lugar a confusion pues son cabinas la mitad de pequeñas y se confunden. Lo que me hace dudar es si multan pues mi localizador lo llevo actualizado y no me lo canta. Gracias

Dices que hay una caja diferente a las otras? Esto ya me cuadra menos? A ver que dicen los expertos? Hay fotos?

Editado por Ron99
Publicado

Los tres radares de cabina son iguales pero la caja es la mitad de grande que las cabinas habituales , el resto lo suplementan con obra de albañileria . La parte superior es un radar de cabina. El que controla la AP 7 , esta puesto al entrar en el area de servicio y cuesta fijarse en el.

Publicado

Hace tiempo que están pero si no me equivoco creo que son cámaras para los camiones que aparcan en el parquink y pagan con el viaT por el tema del asalto a camiones y están poniéndolas en las áreas antes de entrar !!!

En el área del montseny hace mucho tiempo que están!!!!

Saludos

• 5 semanas más tarde...
Publicado

No hacen la función de radar. Son lectores de matrícula de todos los vehículos que entran y salen del area por motivos de seguridad, quedan registradas todas las matrículas con los datos de entrada y salida: es decir el Gran Hermano

Publicado
No hacen la función de radar. Son lectores de matrícula de todos los vehículos que entran y salen del area por motivos de seguridad, quedan registradas todas las matrículas con los datos de entrada y salida: es decir el Gran Hermano

La información es poder..

Publicado

Vale; para esto los lectores ocr, pero emitir la señal ka, para que?

Unos lazos en el suelo hubiesen sido mas baratos.

Publicado
Vale; para esto los lectores ocr, pero emitir la señal ka, para que?

Unos lazos en el suelo hubiesen sido mas baratos.

Un radar porgramado para que salte a más de 10 km/h y así tienes a todos los coches retratados.

Un saludo

Publicado

Lo del flash no me había fijado..., pero en la entrada de Barcelona AP2, desde Tarragona o Lleida... También están. creo que se llama la porta de Barcelona, me tenía preocupado.... Esta en los dos sentidos... Por si acaso a levantar el pie... Luego aun se camuflará el movil y regalillo...

Publicado
Un radar porgramado para que salte a más de 10 km/h y así tienes a todos los coches retratados.

Un saludo

No lo discuto, pero 2 equipos en cada area contra unos metros de cable en el suelo...... Porque alguien habra preferido esa solucion??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.