patacom Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Buenas tardes, Os adjunto la sancion para que opineis sobre si realmente existe un defecto de forma en el HECHO DENUNCIADO, Como veis dicen que circulo entre 41 y 50 km/h por encima del limite establecido....y cual es dicho limite de velocidad segun la sancion? 30km/h? 40km/h? o 50km/h? y yo que iba? en bici?(que resto de vehiculos ni que leches!) Yo creo que realmente no es nada claro, como podria realizar un buen recurso de reposicion? Citar
duke80 Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Te piden que identifiques al conductor, no?? Si es así, en cuanto lo hagas te mandarán la definitiva con la velocidad exacta y la foto.... Siento la cazada... Un saludo Citar
duke80 Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Lo que tampoco entiendo muy bien es lo de 500€ y 6 puntos!! Eso no se sostiene por ningún lado!! Salvo que lo de 41 a 50 km/h sea el exceso que llevabas, es decir, límite 50 km/h y tu ibas entre 91 y 100 km/h.... Citar
patacom Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Esa es la notificacion definitiva. Yo soy el infractor, y me pararon calle mas abajo para darme el boleto ganador.... COmo tu dices....no se sostiene la descripcion de los hechos denunciados. POr lo que dice en la notificacion....iba sobrepasando el limite entre 41 y 50 km/h(No concreta la velocidad a la que iba) Y despues aclara que para el resto de vehiculos....la zona es de 30,40 o 50km/h de velocidad maxima permitida. Para que fuese claro, deberia de poner: Hechos denunciados Ir a una velocidad de 75 km/h en un tramo cuya velocidad maxima permitida es de 30 km/h. Por tanto el infractor supera en 45km/h los limites establecidos. QUe opinais? Y gracias por tu respuesta duke80 Citar
abergueiro Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Lo mejor es que le preguntes en la jefatura de trafico de la policia local ya que esa multa es muy confusa y no deja nada claro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Y en el boleto que te dieron cuando te pararon que dice?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Vamos, eso recurrir si o si Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.