_sentinel_ Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Dispongo de estos dos detectores, el bel es sin gps, me gustaría colocarlos juntos. Es posible? es un golf 6... si me podéis decir por privado como colocarlos y el lugar seria perfecto. En el otro coche tengo un 9500ci apunto de comprar el ddm con otro sti-r heredado. Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Dispongo de estos dos detectores, el bel es sin gps, me gustaría colocarlos juntos. Es posible? es un golf 6... si me podéis decir por privado como colocarlos y el lugar seria perfecto. En el otro coche tengo un 9500ci apunto de comprar el ddm con otro sti-r heredado. Estas bien equipado jjjj puedes llevarlos en el mismo coche pero las antenas separadas por si te diera alguna interferencia Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 Mp enviado, buenos equipos Citar
colmenedo Publicado 15 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2015 El 9500 CI es el MTR o es solo INT? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
_sentinel_ Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2015 El 9500 CI es el MTR o es solo INT?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mtr! Gracias a los demas, la semana que viene monto todo el tinglado, no pueden compartir centralita verdad? Citar
CLF Publicado 16 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Mtr!Gracias a los demas, la semana que viene monto todo el tinglado, no pueden compartir centralita verdad? No, no pueden compartir Tienes ddm? Citar
colmenedo Publicado 21 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2015 No, no pueden compartirTienes ddm? Muy importante! Es imprescindible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.