colmenedo Publicado 15 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2015 simplemente descubierto uno de los silenciadores más locos jamás se ha hecho. Parece que alguien se olvidó de cómo un turbocompresor funcionó y decidió reinventar la rueda por así decirlo. Como se puede ver en la foto de arriba, que muestra la parte más vulnerable de una costumbre Corvette ZR1, el silenciador final se ha ido. Su trabajo habría sido para limpiar el aire de algunas partículas de escape y reducir el ruido de la "contaminación" de que el motor V8 sobrealimentado. Sin embargo, no hay lugar para tal compromiso en los deportes de motor, o al menos creemos que esta es una aplicación de los deportes de motor ya que proviene de los dioses de carreras de rendimiento D3. Han hecho un montón de Corvette, Supra y máquinas RX-7 de arrastre con más de 1.000 caballos de fuerza. ¿Es este su próxima? Dos tubos de mediados del ZR1 están ahora conectados a lo que parece un turbocompresor gigantesca de un camión. También hay que destacar dos gigantescas filtros de aire cono vinculados con tubos de 5 pulgadas. Y ¿cómo no notarlos cuando se colocan de manera extraña. Justo detrás del parachoques trasero es el último lugar donde debe poner los filtros de aire en un coche normal. Por ejemplo, sus hijos recibirán al instante obstruido con suciedad o goma quemada, que habrá una gran cantidad de un V8 turbo corredor de la fricción. Filtros deporte también son muy mal de hacer frente a agua, por lo que no pueden conducir este coche en la lluvia. Algunos componentes son probablemente todavía faltan en esta configuración turbo personalizado. Por ejemplo, no vemos ningún intercoolers o los tubos de aire frío que se remontan al motor. Después de todo, es por eso que instala un turbocompresor en el primer lugar - para forzar más aire en el motor con la presión de los gases de escape. También hemos encontrado otro sistema turbo encargo por Desempeño D3. Esta vez, el motor Corvette está vinculado a dos turbocompresores pequeños instalados en el mismo lugar. También puede ver cómo el aire frío se canaliza a través del panel bajo la puerta, donde el Viper tiene su escape. Fuente: http://m.autoevolution.com/insane-exhaust-system-is-made-from-a-huge-turbo-with-two-cone-air-filters-98832.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
kappa Publicado 16 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Dicha configuración de toma de aire está mal estructurada se tendría que cambiar su configuración así mismo con tomas adecuadas a entrar el máximo posible de aire fresco, tampoco ensaña la situación de los radiadores de los turbos Estudie otra configuración mas valida pues sus rendimientos caerán en picado así mismo la vida de esos turbos de geometría variable Citar
colmenedo Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Dicha configuración de toma de aire está mal estructurada se tendría que cambiar su configuración así mismo con tomas adecuadas a entrar el máximo posible de aire fresco, tampoco ensaña la situación de los radiadores de los turbos Estudie otra configuración mas valida pues sus rendimientos caerán en picado así mismo la vida de esos turbos de geometría variable Como bien comentan... "Sin embargo, no hay lugar para tal compromiso en los deportes de motor, o al menos creemos que esta es una aplicación de los deportes de motor ya que proviene de los dioses de carreras de rendimiento D3. Han hecho un montón de Corvette, Supra y máquinas RX-7 de arrastre con más de 1.000 caballos de fuerza. ¿Es este su próxima?" Enlace: http://www.d3performanceengineering.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
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