iurisman Publicado 22 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Buenas tardes, esta mañana bajando de Gerona en dirección a Barcelona entre la salida 9 y 11 había un Pegasus sobre volando la autopista. Lo teñía delante mío apuntando a los que iban en dirección contraria. Pueden multar de frente o sólo en su sentido de la marcha? Saludos Citar
abergueiro Publicado 22 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 En ambos sentidos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
iurisman Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Gracias, ya os contare sí me llega receta, porque cuando lo vi iba muy por encima del límite. Esperemos que sólo estuviera multando a los que iban en sentido contrario. Saludos Citar
EC-LPZ Publicado 22 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Que yo sepa el "Pegasus" entendiendo como tales los que multan por velocidad, NO actuan ni en Cataluña ni en el Pais Vasco por aquello de que tienen transferidas las competencías de Trafico. ¿El pajaro era azul y amarillo o era el de los mossos? que es azul con el morro rojo. Citar
iurisman Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Que yo sepa el "Pegasus" entendiendo como tales los que multan por velocidad, NO actuan ni en Cataluña ni en el Pais Vasco por aquello de que tienen transferidas las competencías de Trafico.¿El pajaro era azul y amarillo o era el de los mossos? que es azul con el morro rojo. Creo que si que multan en Cataluña y los Mossos tienen uno como mínimo. El pájaro era azul y blanco con sus cámaras y demás trastos. Un amigo motorista me ha dicho que suelen estar habitualmente cazando por Tossa. Saludos Citar
fogarty Publicado 23 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Si hay si... En la ap7 es donde mas esta yo lo e visto un par de veces.. Y esta parado ay apuntando bien el cabroncete jajjajajajaja Citar
jm1975 Publicado 23 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2015 Los mossos tienen uno seguro. Suele estar en la Ap-7 entre La Roca y Sant Celoni y sino por la zona de Tarragona. Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Ojo que puede llevar sólo la cámara de vigilancia y no puedes apreciar si es o no radar a simple vista Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.