Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  ARM-**** dijo:
saludos despues de 15 dias con red line ,super contento, de momento solo he detectado bandas ka pero con buenas medidas de deteccion

tengo ganas de pillar un k

super aconsejable

con un camuflado que estaba en la izquierda en el mismo sentido de la marcha + de 500 mts

Date una vuelta por Valladolid, los banda K los tienes a patadas, creo que 16. :hippie:

Saludos

Publicado
  ARM-**** dijo:
saludos

cada dia me da buenas distancias , pero sigo sin encontrar el mrcd

Te digo lo mismo que al compañero anterior, Date una vuelta por Valladolid, los banda CD creo que son 4 los q hay. Iguales que los de salamanca capital. :hippie:

Saludos

Publicado

Pues me acaba de llegar una receta de un multaradar de las nuevas Citroen Picaso,,,,,,,,y lo peor de todo la vi, frene y me he pasado en 3 km/h.........putada y estaba en sentido contraio y la vi de frente........haber si se llega pronto a una solucion y podemos actualizarlos

Publicado
  lolimanoli dijo:
Pues me acaba de llegar una receta de un multaradar de las nuevas Citroen Picaso,,,,,,,,y lo peor de todo la vi, frene y me he pasado en 3 km/h.........putada y estaba en sentido contraio y la vi de frente........haber si se llega pronto a una solucion y podemos actualizarlos

Podias pasarnos la multa con tus datos tapados para ver unos datos del radar ....gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Publicado
  lolimanoli dijo:

La solución ya la tenemos,

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=99

Publicado
  lolimanoli dijo:
Pero es que acabo de comprarlo en el mes de agosto, estoy esperando a ver si dan una solución y se puede actualizar

Ya te digo tronco, lo que me pregunto es que si solo pasa en España ?

Actualización ya!!

Publicado
  lolimanoli dijo:
la escanee y la pase a pdf y no me deja subir ese formato, otra forma de poderla subir, o dime que dato exactamente necesitas o una direccionde correo electronico Abergueiro por que no me deja mandarte un privado por q dice q no tengo ese privilegio

Te envío mi email

Publicado
  lolimanoli dijo:
Lo vi a la entrada de Villaviciosa en Astutias y me dio tiempo a frenar y aún así me pase por 3 km/h vamos un putadon y ni redline ni na

Claro, el redline sin multaradar no lo detecta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.