CLF Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 saludoscada dia me da buenas distancias , pero sigo sin encontrar el mrcd El dia que no lo busques te lo cruzaras.Yo estoy harto ya jjjjjjjjjjjjjjjj Seguro que será así Citar
PAPI Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2015 saludos despues de 15 dias con red line ,super contento, de momento solo he detectado bandas ka pero con buenas medidas de deteccion tengo ganas de pillar un k super aconsejable con un camuflado que estaba en la izquierda en el mismo sentido de la marcha + de 500 mts Date una vuelta por Valladolid, los banda K los tienes a patadas, creo que 16. Saludos Citar
PAPI Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2015 saludoscada dia me da buenas distancias , pero sigo sin encontrar el mrcd Te digo lo mismo que al compañero anterior, Date una vuelta por Valladolid, los banda CD creo que son 4 los q hay. Iguales que los de salamanca capital. Saludos Citar
mamellon Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 La intriga de este portátil frente a un multaradar mobil .... esperaremos Citar
Hoynotrabajo Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Se sabe algo de la actualización para los que lo compramos sin banda k acotada? Citar
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Se sabe algo de la actualización para los que lo compramos sin banda k acotada? Hay una pequeña esperanza en la negociación pero aún nada concreto Citar
lolimanoli Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues me acaba de llegar una receta de un multaradar de las nuevas Citroen Picaso,,,,,,,,y lo peor de todo la vi, frene y me he pasado en 3 km/h.........putada y estaba en sentido contraio y la vi de frente........haber si se llega pronto a una solucion y podemos actualizarlos Citar
abergueiro Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues me acaba de llegar una receta de un multaradar de las nuevas Citroen Picaso,,,,,,,,y lo peor de todo la vi, frene y me he pasado en 3 km/h.........putada y estaba en sentido contraio y la vi de frente........haber si se llega pronto a una solucion y podemos actualizarlos Podias pasarnos la multa con tus datos tapados para ver unos datos del radar ....gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
lolimanoli Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 No me deja mandártela por privado, pásame una dirección de mail y te la mando escaneada que soy un poco corto y nuevo en esto de los foros Citar
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues me acaba de llegar una receta de un multaradar de las nuevas Citroen Picaso,,,,,,,,y lo peor de todo la vi, frene y me he pasado en 3 km/h.........putada y estaba en sentido contraio y la vi de frente........haber si se llega pronto a una solucion y podemos actualizarlos La solución ya la tenemos, http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=99 Citar
lolimanoli Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pero es que acabo de comprarlo en el mes de agosto, estoy esperando a ver si dan una solución y se puede actualizar Citar
biox Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pero es que acabo de comprarlo en el mes de agosto, estoy esperando a ver si dan una solución y se puede actualizar Ya te digo tronco, lo que me pregunto es que si solo pasa en España ? Actualización ya!! Citar
abergueiro Publicado 26 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Ya te digo tronco, lo que me pregunto es que si solo pasa en España ?Actualización ya!! no pasa solo en españa Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2015 no pasa solo en españa Son políticas de fábrica, no de distribución Citar
lolimanoli Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Como puedo subir la foto de la multa??? Citar
abergueiro Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Prueba con este programa. http://es.tinypic.com/ Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
lolimanoli Publicado 29 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 la escanee y la pase a pdf y no me deja subir ese formato, otra forma de poderla subir, o dime que dato exactamente necesitas o una direccionde correo electronico Abergueiro por que no me deja mandarte un privado por q dice q no tengo ese privilegio Citar
abergueiro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Con el programa subes la multa copias el enlace y lo pegas en el foro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2015 la escanee y la pase a pdf y no me deja subir ese formato, otra forma de poderla subir, o dime que dato exactamente necesitas o una direccionde correo electronico Abergueiro por que no me deja mandarte un privado por q dice q no tengo ese privilegio Te envío mi email Citar
abergueiro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Menuda cazada lolimanoli .el multacd tirando defrente , si no tienes con que detectarlo te lo comes si o si Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Menuda cazada lolimanoli .el multacd tirando defrente , si no tienes con que detectarlo te lo comes si o si Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si, vaya tela Citar
lolimanoli Publicado 30 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Lo vi a la entrada de Villaviciosa en Astutias y me dio tiempo a frenar y aún así me pase por 3 km/h vamos un putadon y ni redline ni na Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Lo vi a la entrada de Villaviciosa en Astutias y me dio tiempo a frenar y aún así me pase por 3 km/h vamos un putadon y ni redline ni na Claro, el redline sin multaradar no lo detecta Citar
lolimanoli Publicado 1 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Siguen sin dar una respuesta al tema de actualizarlos ???? Citar
abergueiro Publicado 1 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Siguen sin dar una respuesta al tema de actualizarlos ???? Desde esta casa se esta intentando que esa opcion sea posible pero los precedentes nos hacen ser poco optimistas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.