vazkez Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Escribo desde el movil ya que no me funciona el portátil, lo enciendo, se enciende, pulso el ratón, lo pongo encima de cualquier programa y el ordenador no hace nada. Lo apago por las bravas ya que no va nada, pero sigue así como he indicado. Alguna ayuda? Citar
PIRULETE Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Prueba en modo seguro Citar
vazkez Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Pues creo que he dado con algo. He desconectado el ratón y de momento me funciona. Seguiré observando, pero yo sin ratón estoy "vendido" Citar
Hoynotrabajo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Nada más arrancar ctrl+alt+supr le das a iniciar el administrador de tareas, segunda pestaña, lo ordenas por uso de la CPu, y mira a ver que programas te están gastando más, y si puedes manda una foto de toda la lista. Igual tienes algún programa que te da fallo, o un virus. No tienes anti-virus? Sino, también podría ser que haya petado alguna RAM. Son baratas Citar
CLF Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Y sino, recupera última configuración buena conocida Citar
sampat4 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Y, no se habrá roto el botón del ratón? Así por los síntomas, tiene toda la pinta de que lo único que no funciona es el botón del ratón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar
Hoynotrabajo Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Y el teclado funciona? Citar
vazkez Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues me he comprado un inalambrico de la misma marca que el portatil y funciona todo. Imagino que se ha ido el ratón, aunque en el de mi hija, funciona y son ambos portatiles de la misma marca. Gracias a todos. Un saludo Citar
Hoynotrabajo Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Mejor asi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.