euracing Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pues una informacion veraz de este mes de Agosto , los amigos Mossos andan a la caza de equipos con DDR . Esta vez el encuentro se produjo en la zona de Igualada, en furgonetas Mercedes de atestados, asi que al loro. Tambien andan con un camuflado, un viejo fiat Bravo color oscuro Citar
funki Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por la información. Citar
hectorlibra Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias por la info. A un buen amigo le pillaron con detector en la furgoneta hace poco así. Citar
fogarty Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias por la info. Con los nuevos no tenemos k asustarnos no? Citar
kangoo_2000 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 yo por si acaso cuando veo un coche oficial y paso pegao apago jejeje. Citar
funki Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias por la info. Con los nuevos no tenemos k asustarnos no? Con el M, tranquilo que no te pillaran con el Ddr Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo ya conocía un caso pillado con un stinger Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2015 yo por si acaso cuando veo un coche oficial y paso pegao apago jejeje. Te aseguro que, aunque lo tengas en frente, ni se inmuta el spectre con tu equipo Citar
albergirona Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Supongo que con el vav no pwsa naaa Citar
hectorlibra Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Si no estás muy muy cerca, no. Si te han parado, apagalo por si acaso. Citar
CLF Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Supongo que con el vav no pwsa naaa A menos de 1,5 metros, apaga, jajajaja, vamos, con calma que te aseguro funciona Citar
vazkez Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues yo siempro que veo uno, lo apago. Mejor prevenir que curar Citar
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues yo siempro que veo uno, lo apago. Mejor prevenir que curar Jijiji, el miedo es libre Citar
fogarty Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo no lo paro nunca. Ni radares ni patrullas Citar
izan25 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) si dan el alto mejor apagar......si no, a correr jijiji, yo tampoco apago nunca, a no ser que levanten el pirulo y me manden arrimar! tanro si voy con el ci mtr, como si voy con el qi filtrado... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 11 de Septiembre del 2015 por izan25 Citar
funki Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 si dan el alto mejor apagar......si no, a correr jijiji, yo tampoco apago nunca, a no ser que levanten el pirulo y me manden arrimar! tanro si voy con el ci mtr, como si voy con el qi filtrado...Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo mismo hago yo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 ya no es por el ddr, ya es por que pases tan cerca que le de al loro por cantar por alguna falsa con el coche de la GC y ya la liamos mas que con un ddr Citar
fogarty Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Yo no lo paro nunca. Ni radares ni patrullas Citar
chatarras Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 ya no es por el ddr, ya es por que pases tan cerca que le de al loro por cantar por alguna falsa con el coche de la GC y ya la liamos mas que con un ddr Yo hago lo mismo no vaya a ser que se acerque el coche radar por detras y empieza a cantar el sti con el guardia pidiendome los papeles. Cuando fui a Francia me pasó algo curioso, active la banda K del STI-R para los radares gabachos y cuando llego a un peaje había un gendarme en la barrera y va el cabrón del sti y se pone a cantar activado por la banda K del peaje, justo cuando bajaba la ventana para pagar, no se si lo escucho pero por si acaso cada vez que llegaba a un peaje lo apagaba. Citar
fogarty Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) Yo si veo control o algo tambien lo paro con el xxxxxxx, pero si paso patrulla o radar no. Editado 12 de Septiembre del 2015 por abergueiro No dar pistas Citar
CLF Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo si veo control o algo tambien lo paro con el xxxxxxx, pero si paso patrulla o radar no. Hombre, si hay un control claro, tenemos un equipo totalmente indetectable pero el guardia no es sordo y si nos paran con él radar al lado........vaya música moderna lleva usted, no? Si señor agente, bacalao de nueva generación Citar
fogarty Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajajajaajaj Citar
chatarras Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hombre, si hay un control claro, tenemos un equipo totalmente indetectable pero el guardia no es sordo y si nos paran con él radar al lado........vaya música moderna lleva usted, no? Si señor agente, bacalao de nueva generación Imaginate que se da cuenta el gendarme y le digo que es el nuevo disco del david gueta ese....:dance: Citar
abergueiro Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Si si, gueta te da el guardia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.