riahc3 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hace poco estan utilizando un Autovelox 105 SE movil (por lo que leo en la multa) por mi area. He leido que no se puede detectar. Esto es cierto? Citar
fogarty Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Totalmente cierto Citar
funki Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Lo único que se puede es inhibir, pero 6 puntos y 6000€. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 La suerte ......de no encontrartelo por tus caminos jjj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
riahc3 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Lo único que se puede es inhibir, pero 6 puntos y 6000€.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Pensaba que tampoco se podian inhibir..... Cual es, que es compatible con este? Por curiosidad. Citar
chatarras Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 De todas formas si te refieres a que se trata de un autovelox portatil sería correcto, ya que el mismo se puede transportar para usarlo en distintos vehiculos o en tripode pero siempre en estatico, ya que en dinamico o en movimiento nunca han funcionado los velox, ni funcionaran, más que nada por su modo de funcionamiento al medir. Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Inviable, no te lo plantees Citar
Hoynotrabajo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas, hay un apartado de presentaciones Citar
pitbull Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas, hay un apartado de presentaciones correcto Citar
riahc3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 De todas formas si te refieres a que se trata de un autovelox portatil sería correcto, ya que el mismo se puede transportar para usarlo en distintos vehiculos o en tripode pero siempre en estatico, ya que en dinamico o en movimiento nunca han funcionado los velox, ni funcionaran, más que nada por su modo de funcionamiento al medir. Este modelo que sepa yo solo se puede utilizar sin estar en movimiento. Como bien dices, en movimiento, puede que de algun fallo. Cual es el inhibidor para ese radar? Es mas que nada por curiosidad. Citar
hectorlibra Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 En movimiento Autovelox NO funciona. Lo del inhibidor es lo de menos. La multa es tan alta, que no merece ser comentado... Citar
AlexS3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Creo que los únicos que tienen algo contra los autovelox, son los de Stinger. Precio elevado y no se sabe a ciencia cierta si es fiable al 100%, puesto que la gente que lleva estos equipos tan caros, no andan comentandolo por ahí en los foros. Además, normalmente no saben ni lo que llevan, van al taller, piden el mejor detector con todos los extras, pagan, y a volar. Yo también estuve un tiempo investigando sobre éste modulo, pero no saqué nada en claro. Ni siquiera encontré a nadie que lo llevara instalado. También la multa a la que te expones influye, y mucho. Citar
abergueiro Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Efectivamente stinger Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
MAXACLA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola. No es justo que saltéis tanto contra "Josefina" y no tanto contra Riahc3... Un saludo. Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Creo que los únicos que tienen algo contra los autovelox, son los de Stinger. Precio elevado y no se sabe a ciencia cierta si es fiable al 100%, puesto que la gente que lleva estos equipos tan caros, no andan comentandolo por ahí en los foros. Además, normalmente no saben ni lo que llevan, van al taller, piden el mejor detector con todos los extras, pagan, y a volar.Yo también estuve un tiempo investigando sobre éste modulo, pero no saqué nada en claro. Ni siquiera encontré a nadie que lo llevara instalado. También la multa a la que te expones influye, y mucho. Yo los he tenido en la mano y son efectivos así 90% en condiciones favorables, un precio de unos 1200€ y jugarte una multa de 6000€ con esa efectividad......ni de broma Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.