pitbull Publicado 3 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2015 Pero, vamos a arreglar lo mío, o nos vamos de parranda. Bueno todo sea por la camarera. Podeis matar 2 pajaros de un tiro jajajajaja Citar
CLF Publicado 3 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2015 Pero, vamos a arreglar lo mío, o nos vamos de parranda. Bueno todo sea por la camarera. Yo prefiero a la camarera, tu no eres mi tipo pero.....habrá que arreglar lo tuyo Jiji Citar
vazkez Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2015 Yo prefiero a la camarera, tu no eres mi tipo pero.....habrá que arreglar lo tuyoJiji ¿Seguro?. Bueno esperemos que la camarera nos haga algún caso. Citar
vazkez Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Bueno, mi hijo va a realizar un pequeño tour por diversas ciudades (Navarra, Bilbao, Andorra.....) este puente con el coche y a ver que me dice a la vuelta (no suele ponerlo, pero intentaré que por lo menos lo pruebe). Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Bueno, mi hijo va a realizar un pequeño tour por diversas ciudades (Navarra, Bilbao, Andorra.....) este puente con el coche y a ver que me dice a la vuelta (no suele ponerlo, pero intentaré que por lo menos lo pruebe). Pues ya te lo digo yo, mal, hasta que no toquemos la instalación, mal Citar
vazkez Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues ya te lo digo yo, mal, hasta que no toquemos la instalación, mal Pues hasta que me devuelva el coche no podremos hacerle nada. Ah, ni el café, ni los churros .................... y por supuesto, la camarera Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2015 Pues hasta que me devuelva el coche no podremos hacerle nada.Ah, ni el café, ni los churros .................... y por supuesto, la camarera Pues sin camarera, no hay arreglo que cubra la garantía Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.