rivera.x5 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Buenos días compañeros Lo primero felicitaros a todos por la gran labor que hacéis para la lucha contra los recaudadores del estado Tengo un primo que me regala un stir plus que compró en Andorra hace un año y lleva instalado en su Bmw. Le ha funcionado muy bien pero ha vendido el coche y si quiero me lo da. Me gustaría saber si se le puede poner el ddm para el multaradar cd que tantos estragos está haciendo. Si fuese posible estaría muy interesado. Gracias por todo Citar
pitbull Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 El ddm solo valdria para sti M edition. S2 Citar
abergueiro Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 El ddm si se lo puedes poner al plus pero no te va a detectar el multacd ya que este equipo no lo tiene . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
chatarras Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 (editado) Lo que si te va a servir es para que te amplifique la señal en banda Ka, dejandolo en vertical. Me refiero poninedole el ddm Editado 20 de Septiembre del 2015 por chatarras Citar
rivera.x5 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por las respuestas Me son da gran ayuda Como me lo regala se lo cogeré y quitaré mi evo660 que tanto ha hecho por mí De todas formas seguiré cogiendo más dinero para comprar el que promociona esta casa, que seguro que es más efectivo Gracias de nuevo chicos Citar
colmenedo Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Notarás mejora sobre todo en los pórticos si llevas el plus en vertical, a todo esto no le viene mal el DDM yo lo llevo instalado y noto mejora como bien dice chatarras,aunque también estoy ahorrando para un 9500MTR ,esto no quiere decir que luego desmonte el plus por qué se puede dejar solamente para la banda Ka y luego el 9500MTR en la banda MTR Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Si el sti es de hace un año, si detecta multaradar, sino, te engañaron al comprarlo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.