CLF Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Alguien tiene entradas para esto? Se agradecería.... Citar
Hoynotrabajo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo he entrado pensando que las regalabas tu y podía pegarme un viajecito a madrid... Jajaja. De todas formas ahora me dejas con la intriga: Tu a que juegas???? Citar
pitbull Publicado 21 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo he entrado pensando que las regalabas tu y podía pegarme un viajecito a madrid... Jajaja. De todas formas ahora me dejas con la intriga: Tu a que juegas???? A todo lo que le dejen jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
CLF Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 A todo lo que le dejen jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Jajaajajjajajajajaajaja Yo he entrado pensando que las regalabas tu y podía pegarme un viajecito a madrid... Jajaja. De todas formas ahora me dejas con la intriga: Tu a que juegas???? Yo a nada, no tengo tiempo ni de tv........ Es para un sobrino mío que está como loco con no se que juego Citar
EC-LPZ Publicado 21 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) Por experiencía en alguna fería similar llega a estar tan petada de gente que para poder jugar si es que puedes tienes que hacer cola bastante rato, ademas del tute a andar que te pegas por el Ifema, y del sablazo del parking.. Editado 21 de Septiembre del 2015 por EC-LPZ Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Por experiencía en alguna fería similar llega a estar tan petada de gente que para poder jugar si es que puedes tienes que hacer cola bastante rato, ademas del tute a andar que te pegas por el Ifema, y del sablazo del parking.. Si pero los jóvenes ya sabes que se esfuerzan para lo que quieren Citar
funki Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ya que tu no tienes tiempo de nada, gastate la pasta en tu sobrino y comprale los juegos que quiera y que no tenga que hacer colas. Vaya tio!! :biggrin3::biggrin3::biggrin3: Citar
Hoynotrabajo Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 +1 a lo que dice funki Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ya que tu no tienes tiempo de nada, gastate la pasta en tu sobrino y comprale los juegos que quiera y que no tenga que hacer colas. Vaya tio!! :biggrin3::biggrin3::biggrin3: Jajajjajajaaaj pero primero tendrá quería probar cuál le gusta y además, donde quedaron las relaciones sociales? Soy anti vídeo juegos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.