abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 Esto no es normal [ATTACH]6791[/ATTACH] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 Joder que gentuza. Esto no es por recaudar jajajajajaja es por nuestra seguridad. Citar
Jositoman Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 Otra más.. Desde luego. Ya estamos llegando a un punto que... Mejor me callo. No vaya a ser que me multen tambien por hablar. Citar
Hoynotrabajo Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 No, si ahora también será multa adelantar al radar, o mirarlo, o, si decides no mirarlo al pasarle, será multa por no atender a los vehiculos colindantes, por nuestra seguridad, sería que no se inventasen multas chorras, y se colocasen visiblemente en las cercanias de las zonas de riesgo y puntos negros. Y sobretodo, lo mejor para nuestra seguridad, es quitar a la Directora Maria, por chupa-camaras, mentirosa y manipuladora. Que hace todo lo que puede por salir en la tele. Citar
Jositoman Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 Me la juego con esta http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=279878&postcount=1 A ver, cual es más subrealista... Multan al conductor de una moto, por "no llevar puesto el cinturón de seguridad". A ver, donde se ponen el cinturón??? Citar
abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
chatarras Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2015 (editado) Hay que ser hijo de ......... para denunciar por eso. Editado 4 de Octubre del 2015 por chatarras Citar
funki Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 Se ve que cualquier cosa sirve para que te multen. No hay límite en las ocurrencias de algunos agentes iluminados. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 No será que quieren salir en las redes sociales? Citar
EC-LPZ Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 O llegar al minimo para que le den el plus por productividad. Desde luego la Sra. Directora de Trafico va a ser uno de los peores gestores de la DGT tras el nefasto Pere Navarro. Citar
izan25 Publicado 5 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2015 seguramente sea una bmw c1, tiene techo, asiento con respaldo mono plaza, esta exenta de casco y ademas lleva cinturon de seguridad. alomejorestavez.....estaban enfermos y lo hicieron bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Jositoman Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues no, ni por esas. Era una Yamaha. Citar
izan25 Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues no, ni por esas. Era una Yamaha. ah vale! pues nada, mas de lo mismo....delincuentes con placa en el pecho Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2015 ah vale! pues nada, mas de lo mismo....delincuentes con placa en el pechoEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Jajajajajajaja no hay por donde pillarlo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.