abergueiro Publicado 15 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 Es el de aviles?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Valle1 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Es el de aviles??Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk si en la A8 Joer vaya lío que llevo con los vídeos, resubo el 1, ya que los corte para que no fueran demasiado largos y este lo corte antes de que pitase. Me pita justo pasado el portico Editado 15 de Marzo del 2016 por Valle1 Citar
CLF Publicado 15 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 El 1, esta off El 2, bueno, regulero el 3,pinta de off tiene el 4 muy bien con esos camiones y trafico el 5....no hay rebotes, no te olvides que sin rebotes no hay deteccion el 5.1 mal el 6 bien El 7, 8 y 8.1 bien El 9 bien En lineas Generales no va mal Citar
Valle1 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 El 1, esta offEl 2, bueno, regulero el 3,pinta de off tiene el 4 muy bien con esos camiones y trafico el 5....no hay rebotes, no te olvides que sin rebotes no hay deteccion el 5.1 mal el 6 bien El 7, 8 y 8.1 bien El 9 bien En lineas Generales no va mal El 1 lo edite quizas mientras los mirabas, me pita justo al pasarlo (puede ser tambien por rebotes) En el 7 el radar esta en ese mismo pórtico que tiene el letrero apagado, no se si llegara a 50 metros (puede ser también por rebotes) Citar
Valle1 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues nada, hoy probé poniendo la antena en modo portátil dentro del coche y apoyada en el salpicadero (nivelada y sin cristales atermicos que sepa). Los resultados iguales, me sigo comiendo el 1 y no hay ganancia. (pensaba que probando así ganaría algo) Citar
CLF Publicado 16 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues nada, hoy probé poniendo la antena en modo portátil dentro del coche y apoyada en el salpicadero (nivelada y sin cristales atermicos que sepa).Los resultados iguales, me sigo comiendo el 1 y no hay ganancia. (pensaba que probando así ganaría algo) Yo no veo mal la antena el lineas generales pero si quieres, envianosla y la probamos aqui que los tenemos mas que trillados y así, te puedo decir si esta bien o no ya que, los radares de alli no los conozco. Citar
Valle1 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) Yo no veo mal la antena el lineas generales pero si quieres, envianosla y la probamos aqui que los tenemos mas que trillados y así, te puedo decir si esta bien o no ya que, los radares de alli no los conozco. Sí la vais a comprobar, pues casi que prefiero enviárosla, aprovechando que esta desmontada y así salir de dudas, por que el verano pasado, algún pórtico me comí también (pitaba ya pasado) de viaje de Asturias a Gerona. También por aqui algún camuflado en recta (no se si lo apagaban y encendían) Es como que se le va la pinza en alguno, es un poco variable. Vamos que creo que no esta al 100% Si quieres seguimos con los datos para enviarla por whatsapp Editado 17 de Marzo del 2016 por Valle1 Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Hecho Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Valle1 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 HechoEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ok Ya te envie un whatsapp. espero tu respuesta Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 En marcha con ello, vamos a ver que pasa Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 26 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2016 OkYa te envie un whatsapp. espero tu respuesta Probado hoy tu equipo con multaradar poste y multanova portico.........va increíble, de hecho, en el pórtico, ha ido antes que el mío al ir más alto....... Seguiré probando y te grabare vídeos Citar
Valle1 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2016 Joer. Por un lado me alegro,pero por otro ..... Aquí en Asturias, ya ves, alguno me lo como y otro como vaya un poco pasado zas, receta al canto. Lo mismo de viaje a tierras catalanas. De todas maneras, pruebalo sin prisas, que no me urge, porque como ves en los videos a veces pita cerca o pasado y otras con muy buena distancia (como que se le va la olla). No me hacen falta videos, si lo compre aquí en esta casa, es porque me fio de vosotros 100% Saludos Citar
CLF Publicado 27 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2016 No no, no te lo voy a devolver ya, jajajajajajaja, sólo fue el primer encuentro Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Ahora si que no te lo voy a devolver......la rompí No te preocupes, pediré una antena nueva, sorry. Eso pasa por trastear Citar
abergueiro Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Valle1 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 hace 3 horas, CLF dijo: Ahora si que no te lo voy a devolver......la rompí No te preocupes, pediré una antena nueva, sorry. Eso pasa por trastear ¿que a pasado? Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Si te lo digo te tendría que matar después.... Citar
fogarty Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Publicado 10 de Abril del 2016 Xdddddddd Ara vas y lo cascas!!!.. Citar
Valle1 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 ¿como va el tema? Citar
Valle1 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 Dime algo que me tienes en ascuas . ¿la mandaste a reparar? Citar
CLF Publicado 20 de Abril del 2016 Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 No, estamos esperando material nuevo pero hay problemas de stock, por eso estamos tardando, lo siento Citar
Valle1 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Este año tocan las vacaciones en Junio y cruzare de norte a sur, seria una buena prueba Citar
CLF Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Publicado 25 de Abril del 2016 On 22/4/2016 at 19:33, Valle1 dijo: Este año tocan las vacaciones en Junio y cruzare de norte a sur, seria una buena prueba Sera si te envio la antena , no???? jajajajaja Citar
Valle1 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 hace 8 horas, CLF dijo: Sera si te envio la antena , no???? jajajajaja Ostias, no me asustes. Llegara ¿no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.