nax Publicado 10 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2015 Si, así como suena y esta vez no es el bulo aquel que corria... A ver si con un poco de suerte este tambien lo es. http://www.autopista.es/tecnologia/articulo/radar-laser-guardarrail-dgt-105004 Citar
BIELAS Publicado 10 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2015 Tranquilos, al final el coche patrulla tendrá que estar cerca para que no les roben el juguete Citar
Alro Publicado 10 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2015 Según me han comentado, en primavera lo tendrá la DGT. Y en unos meses estarán de pruebas. Citar
CLF Publicado 11 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 No creáis todo lo que dices, eso es un trípode montado como otras veces y además, hablan del indetectable multaradar, jajajajajajaja Citar
nax Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Es un Lidar normal, pero lo que mosquea es el rollo de las baterias y que se puede dejar ahí recaudando sin que se vea la patrulla. Yo hasta ahora las veces que me he librado de un laser ha sido por ver el tripode o el coche desde lejos, pero este jodido está tan pegado al guardarrail que seria casi imposible verlo de lejos. En el peor de los casos siempre se puede tirar del laser proparck, para no aparcar de oído, claro... Citar
CLF Publicado 11 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Claro, siempre aparcar con seguridad, jijiji Nada, es más de lo mismo, da igual batería que cable, si lo meten entre matorrales.... Citar
funki Publicado 11 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2015 Pero no tenían que señalizarlos? Citar
nachoamds Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Supuestamente si, yo he visto algunos que si que lo señalizan y otros que no y además se esconden, cosa que la directora de la dgt dijo que no debian esconderse y además señalizarlo. Pero si al guardia civil que no lo señalizara le metieran un buen nabo en el culo que le doliera hasta la nuca y no pudiera andar en 4 meses ya verías como lo señalizaban. En fin estamos en España. Esta permitido todo siempre y cuando sueltes pasta. Citar
CLF Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Spain is diferent Citar
Mamig Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Pero no tenían que señalizarlos? España es el pais de la leyes para los ciudadanos de a pie porque las demás que ponen para ellos se las psan por el forro de los c..., pero que bonito queda decir que ellos mismos se tiene leyes, como lo del famoso 130 yo todavía no vi ninguna Citar
CLF Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 España es el pais de la leyes para los ciudadanos de a pie porque las demás que ponen para ellos se las psan por el forro de los c..., pero que bonito queda decir que ellos mismos se tiene leyes, como lo del famoso 130 yo todavía no vi ninguna Si tienes nomina,,.......estas pillado Citar
jmfcoto2 Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Tener cuidado porque en Teruel hay uno. Visto dos veces de Teruel a Aliaga , un poco antes del desvío. Lo estaban probando hace pocos dias. Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tener cuidado porque en Teruel hay uno. Visto dos veces de Teruel a Aliaga , un poco antes del desvío. Lo estaban probando hace pocos dias.Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 En Madrid tenemos dos, no son nuevos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.