Bilboradar Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Bueno antes de nada agradecer a Hectorlibra su ayuda y paciencia con el equipo que compre en este querido foro. Es un STIR plus, el normal y mis primeras experiencias son muy buenas.. Vengo de un equipo portátil, un súper only you o Ángel driver... Como se llame que yo de esto no soy muy experto. Instale el equipo en mi bmw y encantado, las distancias sobre 200 metros en fijos y móviles que me encontré quietos en medianas y arcenes.. El equipo una pasada! Solo una pega, en los pórticos no me los coge mucha veces hasta que estoy encima, pero como tengo el avisador tampoco es problemático Sent from my iPad Mini using tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Gracias Bilboradar. Siempre es un placer ayudar, como también me ayudaron a mí. Saludos y suerte! Citar
Alro Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2015 Los pórticos, nos pasa a todos igual. O por lo menos a mi. Citar
Bilboradar Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias a vosotros. Para los pórticos no hay nada?? Citar
CLF Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Gracias a vosotros. Para los pórticos no hay nada?? No. Ponerte otro en horizontal o nada pero no hace falta. Para eso está el gps que de momento los pórticos no se mueven,jajajajajaa Citar
Bilboradar Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2015 Je,je,je gracias, entonces problema resuelto!!! Citar
chatarras Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2015 No. Ponerte otro en horizontal o nada pero no hace falta. Para eso está el gps que de momento los pórticos no se mueven,jajajajajaa Cuidao que cuando pega fuerte el viento si que se menean:bump2: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.