rikitaun Publicado 17 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 ... al vehiculo que le precede ya no son los unicos que pueden presumir del mecanismo Honda Powa --> http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot32015.htm Citar
HiNote Publicado 17 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 En RacingFlix tienen un vídeo de 5th Gear donde hacen una prueba de ese sistema en el Honda Legend y lo comparan con BMW serie 5 y Audi A6. Link al vídeo de la prueba Salu2 PD Si os gustan los vídeos de 5th Gear y Top Gear... no dejeis de visitar esa web. Citar
joset Publicado 17 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 Por cierto, ¿en que banda están esas emisiones?, supongo que no serán ninguna de las ya utilizadas por los copis. Yo se lo iba a poner al passat, pero como solo dejan ponerselo a los DSG y a mi me tira muchísimo más el cambio manual (disfruto conduciendo, y no tengo un BMW), pues al final nada, me quedo sin ACC. Saludos. Citar
rikitaun Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 El de MMV trabaja en K :) Citar
HiNote Publicado 17 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 Yo se lo iba a poner al passat, No sabía que el passat tenía esa opción. Interesante... pero como solo dejan ponerselo a los DSG y a mi me tira muchísimo más el cambio manual (disfruto conduciendo, y no tengo un BMW), pues al final nada, me quedo sin ACC. ERROR!!! Tío, tenías que haberte pillado un DSG... creeme. Yo hasta ahora siempre manual a muerte, y ahora tengo un DSG y es INCREIBLE... Lo mejor y más cómodo que he probado... Y salvo que te vayas de tramo apurando frenadas a muerte, el DSG es perfecto. :icon_pray Citar
joset Publicado 18 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 ERROR!!! Tío, tenías que haberte pillado un DSG... creeme. Yo hasta ahora siempre manual a muerte, y ahora tengo un DSG y es INCREIBLE... Lo mejor y más cómodo que he probado... Y salvo que te vayas de tramo apurando frenadas a muerte, el DSG es perfecto. :icon_pray Es que yo no conduzco por comodidad, conduzco porque me gusta, y prefiero yo de aquí a Lima, cambiar las marchas manualmente que dejar que lo haga un ordenador. Para mi eso no es conducir. Es como ir en una CBR600, pero ponerle un embrague centrífugo como el de los ciclomotores Vespino para que simplemente con darle puño para acelerar y a la palanca para frenar, ya esté hecho todo el trabajo. Muy cómodo, si, no te lo niego, pero prefiero mi cambio manual. Saludos. Citar
HiNote Publicado 18 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 Es que yo no conduzco por comodidad, conduzco porque me gusta, y prefiero yo de aquí a Lima, cambiar las marchas manualmente que dejar que lo haga un ordenador. Para mi eso no es conducir.Es como ir en una CBR600, pero ponerle un embrague centrífugo como el de los ciclomotores Vespino para que simplemente con darle puño para acelerar y a la palanca para frenar, ya esté hecho todo el trabajo. Muy cómodo, si, no te lo niego, pero prefiero mi cambio manual. Saludos. joset, a mi también me gusta apurar y cambiar, creeme que tiro más a irme de tramo que a ir en el asiento trasero... (eso jamás) y el DSG es brutal... Cambiar de marcha con las levas en el volante es mágico. Yo antes de probar el DSG pensaba justamente eso, que era para comodones, que perdía sensaciones, que no tenía caracter, que era demasido soso, que no me permitía apurar... Y en cuanto me subí a un DSG cambié de opinión. Probaste algún DSG con un motor potente??? Creeme, es alucinante. Y si te hablo del "launch control" que tiene... :icon_pray Citar
joset Publicado 18 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 Háblame, háblame, que por muy bueno y bonito que sea, me quedo con mi cambio manual. No digo que sea malo, para nada, tengo entendido que es de lo mejorcito y que no pierdes sensaciones, pero para gustos colores, y a mi, personalmente, me gusta el cambio manual de siempre. Y no porque me guste ir apurando marchas (de hecho no las apuro ni de coña, me gusta mimar al motor), es simple y llanamente porque prefiero decidir como y cuando cambio, a que revoluciones y si cambio de marcha rápido o no... vamos, que será solamente gusto personal mio, pero prefiero el cambio manual. Y es que un motor potente, aunque cambie de marchas un mono del zoo adiestrado en ello, no deja de ser alucinante las sensaciones que trasmite. Saludos. Citar
SSerx_R Publicado 19 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2006 Juraria que eso lo tiene Mercedes hace unos cuantos años abuelo, se llama DISTRONIC. Citar
DJ. Jota Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 El S-MAX tambien lo tiene desde junio que se ha puesto a la venta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.