Radarman Publicado 17 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 un amigo acaba de recibir aviso de multa: 123kmh donde esta permitido 80kmh.....mirando las tablas en el foro seria falta grave y 3 puntos. El aviso dice falta MUY grave.....entonces no dejan margen de error????? O la sensibilidad es solo para poner desde donde (p.e 131 en autopistas) empiezan hacer fotos y despues no vale???? Si es asi las tablas que circulan por aqui estan mal!!! CUIDADO Citar
vodka Publicado 17 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 un amigo acaba de recibir aviso de multa: 123kmh donde esta permitido 80kmh.....mirando las tablas en el foro seria falta grave y 3 puntos. El aviso dice falta MUY grave.....entonces no dejan margen de error????? O la sensibilidad es solo para poner desde donde (p.e 131 en autopistas) empiezan hacer fotos y despues no vale???? Si es asi las tablas que circulan por aqui estan mal!!! CUIDADO claro que es falta muy grave por que el margen de error,es de 10 km/h y a 80km/h seria a partir de 90km/h y el se paso el 50% de la establecida en esa via y lo de a partir de 130km/h,es el margen de los limites en vias de 120km/h. Citar
Radarman Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 si lo entiendo pero hemos visto tablas en este foro que dan limites differentes http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2011&highlight=133 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1164 Citar
Sistema Publicado 17 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2006 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2011&highlight=133 Tienes razón según la tabla serían falta grave y 3 puntos. Habrá que estar atentos porque es la tabla que estabamos manejando. Seguro que era el límite a 80, no sería 70? EDITO: en Foro Flanders http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=459811 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1164 Esta tabla esta obsoleta, fijate en la fecha. Citar
Radarman Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2006 si comprobado de nuevo....limite 80!!! Se que una de las tablas esta obsoleta pera la otra tambien da solo grave 3 puntos Citar
txavi Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 ...a mi me cazaron a 136km/h en zona de 80 y falta grave con retirada de 1 mes... (A-2 direccion Barcelona....entre El Bruch y Esparreguera.) Eestoy esperando que me llegue la notificacion de correos... Citar
A300 Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola amigos; soy nuevo en el foro, me alegro de estar por aquí. Permitidme una puntualización: El criterio de infracción MUY grave, con 6 puntos de retirada, es efectivamente el superar la velocidad en el 50 %, con más de 30 km/h sobre el límite. Ahora bien, si el límite es 80km/h, no sancionan hasta 90 inclusive; es ésta última la cifra REFERENCIA. El 50% de 90, son 45; sumadas dan 135. Sería muy grave a partir de 136 con límite de 80. Otro ejemplo...límite de 120; no sancionan hasta 132 inclusive. El 50% de 132 son 66. Al sumarlos....132+66= 198. Sería muy grave a partir de 199. Intentaré adjuntar la tabla actual; comprobadlo en ella. Saludos. Citar
Radarman Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 justo esto estoy diciendo: ESTA TABLA "NUEVA" TAMPOCO VALE!!!!!! He vista la multa: falta MUY grave y el iba a 123kmh donde esta permitido 80kmh......La tabla dice falta grave..... Citar
joset Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 Puede ser un defecto de forma en la multa?? Quizá por eso, se han equivocado al aplicar "la tabla", y por tanto quizá sea recurrible que te la bajen a grave. Citar
txavi Publicado 25 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2006 A mi fue falta grave...no MUY grave (deberia haberlo sido, no lo entiendo) ...136 en autovia limitada a 80... Aunque, podria ser que hibiesen cogido como velocidad maxima la generica de la via... Citar
Sistema Publicado 4 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 A mi fue falta grave...no MUY grave (deberia haberlo sido, no lo entiendo)...136 en autovia limitada a 80... Recurrela entonces. Citar
124volador Publicado 14 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues el otro dia pase por una carretera donde no suelen haber radares ,y yo voy bastante ligero,total ke la señal mandava 80km/h y yo pude aminorar hasta 120 de marcador (iba a unos 140),en cuanto me di cuenta,por ke llevava a mis abuelos y no era plan de clavar ruedas. N fin ,se tratava de una de esas cajas amarillas ke suelen poner los picos donde les da la gana. ¿Creeis ke me astillaran los puntos? Citar
RON666 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¿Creeis ke me astillaran los puntos? Si estaba operativo solo te queda esperar a ver si te llega la multita En cuanto a pegar frenazos hay que andar con ojo, ya no solo con quien llevas en el coche sino quien circula contigo y si es muy clara y te ven, pueden pararte a comprobar el porque de tu reacción, y si llevas copi y lo ven, pues .... ya sabes Citar
acerogris Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¿Alguien conoce a alguien al que le hayan descubierto el copi? Yo creo que no se ha dado todavía el caso.... Citar
RON666 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¿Alguien conoce a alguien al que le hayan descubierto el copi? Yo creo que no se ha dado todavía el caso.... Yo no conozco ni he leido de nadie, pero el caso se puede dar, no? aunque los peretrónicos no creo que están por la labor de ir mirando y registrando. Citar
124volador Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Si estaba operativo solo te queda esperar a ver si te llega la multita En cuanto a pegar frenazos hay que andar con ojo, ya no solo con quien llevas en el coche sino quien circula contigo y si es muy clara y te ven, pueden pararte a comprobar el porque de tu reacción, y si llevas copi y lo ven, pues .... ya sabes Bueno,siempre puedo decir ke se me cruzo un gato o ke me confunci de pedal. Citar
RON666 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bueno,siempre puedo decir ke se me cruzo un gato o ke me confunci de pedal. Hombre lo de confundirte de pedal..... aver, hay 1, 2 y..... no me acurdeo , ¿hay más pedales? :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.