ttl Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Una prueba de como va. https://youtu.be/r3fSmBVzZEI Citar
abergueiro Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 El video sale como privado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
ttl Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 El video sale como privadoEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Perdón, quería poner oculto.... Citar
abergueiro Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Muy buena distancia Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Es un equipazo y desde que pilla el mtr es la ostiaaa y unas distancias muy buenas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
ttl Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Es un equipazo y desde que pilla el mtr es la ostiaaa y unas distancias muy buenas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Estoy frito por pillar un mtr o móvil a ver que tal. El otro día me dio una falsa de mtr pero no vi nada, pasé al contrario y me dió otra vez pero no donde antes. Una cosa rara porque no vi nada raro. a ver si pillo algo mas Citar
JOTAMMA Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 La verdad es que hay falsas alarmas de mtr. Suelen ser de puertas de garaje.ya lo he probado. En autopista me ha pasado um vez. Pero no he visto nada.igual estava escondido. Un saludo. Citar
abergueiro Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 La verdad es que hay falsas alarmas de mtr. Suelen ser de puertas de garaje.ya lo he probado. En autopista me ha pasado um vez. Pero no he visto nada.igual estava escondido.Un saludo. Algunas da pero se distinguen bien de una deteccion real Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Si se nota mucho.. Justo decir banda k se para.. Y si es real sigue Citar
ttl Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Si se nota mucho.. Justo decir banda k se para.. Y si es real sigue exacto, sonó de golpe a tope, dijo la banda (creo que dijo algo de mtd y eso ponía la pantalla, nada de K) y dejó de sonar. fué todo muy rápido. Citar
pau535d Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 A mi alguna falsa me ha dado pero muy pocas y para enseguida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
fogarty Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 exacto, sonó de golpe a tope, dijo la banda (creo que dijo algo de mtd y eso ponía la pantalla, nada de K) y dejó de sonar. fué todo muy rápido. En la pantalla pone k-mtr y por voz banda k Citar
funki Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Mas vale que dé alguna falsa y que sea fino detectando, que te pite para ver el flash por el retrovisor. Citar
fogarty Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Mas vale que dé alguna falsa y que sea fino detectando, que te pite para ver el flash por el retrovisor. Totalmente de acuerdo, y el 9500 no da casi falsas. Citar
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Hay que dar gracias que tenemos una k modulada y no estándar, si probais a ir con la k normal abierta....imaginar si el multaradar trabajará así....adiós copis Citar
fogarty Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Hay que dar gracias que tenemos una k modulada y no estándar, si probais a ir con la k normal abierta....imaginar si el multaradar trabajará así....adiós copis Si si, yo probé una vez y es una autentica pasada cada minuto dando porculo... Y en ciudad como en bcn por ejemplo... No para nen... Asik ya ves hay k dar gracias!! Citar
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Si si, yo probé una vez y es una autentica pasada cada minuto dando porculo... Y en ciudad como en bcn por ejemplo... No para nen... Asik ya ves hay k dar gracias!! Hay k dar las gracias Citar
ttl Publicado 6 de Enero del 2016 Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 En la pantalla pone k-mtr y por voz banda k hoy ha sido curioso, estaba en un cruce y pasado un coche de gama alta y me ha saltado, en la pantalla ponía mtradar(me falta alguna consonante pero no se cual) y el detector dice mtradar. mi pregunta, ¿entre detectores pueden detectarse? Citar
CLF Publicado 6 de Enero del 2016 Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 hoy ha sido curioso, estaba en un cruce y pasado un coche de gama alta y me ha saltado, en la pantalla ponía mtradar(me falta alguna consonante pero no se cual) y el detector dice mtradar.mi pregunta, ¿entre detectores pueden detectarse? Los detectores chinos detectables si, por desgracia son tan detectables que se meten en los equipos Citar
pau535d Publicado 8 de Enero del 2016 Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Alguna vez cuando salta la falsa alarma del multaradar puede que sea por cruzarme con un detector chino?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Enero del 2016 Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Alguna vez cuando salta la falsa alarma del multaradar puede que sea por cruzarme con un detector chino??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues si,, ya verás cuando veas un coche susceptible de detector, te puede pitar Citar
Camil Publicado 8 de Enero del 2016 Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Si te pita a ti ... ya veras cuando pase delante de un spectre Le va a dar la risa floja jajaja. Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Si te pita a ti ... ya veras cuando pase delante de un spectre Le va a dar la risa floja jajaja. Sin duda, jaja Citar
rookie Publicado 11 de Enero del 2016 Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Practicamente por cada viaje que hago siempre tengo 1 o 2 falsa alarma de MTR. Aveces en medio del campo, aveces en población. Pega unos sustos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.