abergueiro Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Da algunas falsas es lo malo pero es el problema de la k Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Practicamente por cada viaje que hago siempre tengo 1 o 2 falsa alarma de MTR. Aveces en medio del campo, aveces en población. Pega unos sustos... Si, es cierto y lo del susto también al ser un sonido tan intenso Citar
abergueiro Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Aqui os pongo un video del multaradar cd de las rozas ... primero avisa el redline y poco despues el 9500 mtr. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ON1MeYBW0_8]16 de enero de 2016 - YouTube[/ame] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Editado 18 de Enero del 2016 por abergueiro arreglar vision video Citar
pitbull Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Muy bien ese red... Citar
CLF Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Aqui os pongo un video del multaradar cd de las rozas ... primero avisa el redline y poco despues el 9500 mtr.http://www.youtube.com/watch?v=ON1MeYBW0 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk barbaridad como van esos equipos Citar
fogarty Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Flipante. Lastima el sonido que ralla k flipas.. Pero como va el tio!! Citar
duke80 Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Flipante. Lastima el sonido que ralla k flipas.. Pero como va el tio!! En ese caso, el automute es tu amigo. Un saludo Citar
CLF Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 En ese caso, el automute es tu amigo. Un saludo Si, eso es Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar
ttl Publicado 29 de Enero del 2016 Reportar Publicado 29 de Enero del 2016 Cotilleando la tienda de todoradares he visto el soporte para ponerlo en vertical. ¿Es efectivo esta posición? he leído que va mejor para los portátiles. el multaradar también? ¿alguien lo ha probado? Citar
abergueiro Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2016 Si quieres detectar el cd tiene que ir en horizontal Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
ttl Publicado 29 de Enero del 2016 Reportar Publicado 29 de Enero del 2016 Si quieres detectar el cd tiene que ir en horizontalEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk jejejej no se hable mas..... :músicos: seguro que se ha dicho antes y yo lo haya leído. Un lapsus Citar
Camil Publicado 29 de Enero del 2016 Reportar Publicado 29 de Enero del 2016 Hoy iba con el coche de la mujer que tiene un redline, y me dio una alarma de laser que casi me mata del susto, me tuve que cruzar con alguien con inhibidores porque alli no habia nadie. La verdad que tanto el aviso del MTR como el del laser si vas medio empanao te despiertan en cero coma. :-) Citar
CLF Publicado 30 de Enero del 2016 Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Hoy iba con el coche de la mujer que tiene un redline, y me dio una alarma de laser que casi me mata del susto, me tuve que cruzar con alguien con inhibidores porque alli no habia nadie. La verdad que tanto el aviso del MTR como el del laser si vas medio empanao te despiertan en cero coma. :-) Apaga el láser!!!! No vale de nada Citar
JOTAMMA Publicado 30 de Enero del 2016 Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Yo cuando lo llevava a on hasta si lo apuntava al display GPS/multimedia del coche (audi), me detectava laser. Un saludo. Citar
ttl Publicado 2 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues si,, ya verás cuando veas un coche susceptible de detector, te puede pitar Yo creo que muchas de las falsas que hay son por otros detectores, hoy en una rotonda me empieza a pitar en Ka y justo me adelanta un porche , la otra vez un mercedes. y seguro que alguna mas que he tenido, ha sido otro.. hoy he ido a la busca de uno móvil por mi zona y que mala suerte que era un autovelox, normal que no me pillara nada. Citar
CLF Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Yo creo que muchas de las falsas que hay son por otros detectores, hoy en una rotonda me empieza a pitar en Ka y justo me adelanta un porche , la otra vez un mercedes. y seguro que alguna mas que he tenido, ha sido otro..hoy he ido a la busca de uno móvil por mi zona y que mala suerte que era un autovelox, normal que no me pillara nada. Vaya, eso sí que fastidia Citar
fogarty Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 putos autovelox, esos si que dan miedo!!! menos mal que aki en cataluña no hay.. creo yo nose bien. Citar
abergueiro Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Teneis pistola laser jjj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 bueno eso si es verdad jajajajaaj Citar
CLF Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Teneis pistola laser jjjEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Que mamon , que puñalada Citar
jhon Publicado 14 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Esperando como un niño a los Reyes Magos a que me llegue el Red Line que acabo de pedir..... Citar
CLF Publicado 15 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 Esperando como un niño a los Reyes Magos a que me llegue el Red Line que acabo de pedir..... Recibido? jjejejje Citar
jhon Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Recibido el miercoles por la mañana. Super rapido y muy atento el servicio tecnico. Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Ahora toca disfrutar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
pau535d Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Hoy he ido a Madrid, muchos radares desconectados y los demas un portico muy muy bien y el que hay en Guadalajara (A2 direccion Madrid) fatal, como mucho 100m. A ver si mañana me doy una vuelta por M30-M40 y A6 para probar que tal va. El portico que hay antes de llegar a Guadalajara (dirección Zaragoza) de frente me ha pitado como 1km antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.