abergueiro Publicado 24 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Esta muy bien de distancia Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 300 metros es muy buena distancia y más con una curva, la propagación de la señal de radar tiene un límite y no vamos sobrados a 10mw de potencia de emisión......si te vas a EEUU, hay un video de un red line detectando a 3 millas pero emiten a 1w Citar
fogarty Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 300 metros es muy buena distancia y más con una curva, la propagación de la señal de radar tiene un límite y no vamos sobrados a 10mw de potencia de emisión......si te vas a EEUU, hay un video de un red line detectando a 3 millas pero emiten a 1w Pero todos emiten a esa potencia? O depende del posicionamiento y tal? Citar
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Pero todos emiten a esa potencia? O depende del posicionamiento y tal? Si, la misma. No, no siempre Si el radar se pone en marcha, aumenta para no pisar su señal. Si mide 1 carril, no es lo mismo que 3 carriles Pero el posicionamiento es lo más importante aún al mínimo de potencia y han aprendido mucho de como ponerse Citar
fogarty Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Si, la misma. No, no siempreSi el radar se pone en marcha, aumenta para no pisar su señal. Si mide 1 carril, no es lo mismo que 3 carriles Pero el posicionamiento es lo más importante aún al mínimo de potencia y han aprendido mucho de como ponerse Vaya... Es bastante complejo por lo que veo.. Menos mal que tenemos buenos copis!! Si esos que nos has vendido del mercao negro!! Citar
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Vaya... Es bastante complejo por lo que veo.. Menos mal que tenemos buenos copis!! Si esos que nos has vendido del mercao negro!! Jajajaja Lo mejor es ver los vendedores que dicen que detectan hasta el helicóptero, jajajaja, pobres compradores Negro? No, oscuro Citar
funki Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 A los vendedores que venden lo que sea, les mandamos el negro del wasa. Citar
fogarty Publicado 25 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Jajajajajajajajajajaja n veas nen como timan a la peña Citar
pau535d Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Lo que no entiendo es porque estando situado a la misma posicion que se ve en el video que colgue mas atras, que es un radar con curva me da sobre los 350m. En otros, que estan en linea recta y que se ve la caja de lejos apenas me da 100m!! A ver si hago el video y lo veis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Lo que no entiendo es porque estando situado a la misma posicion que se ve en el video que colgue mas atras, que es un radar con curva me da sobre los 350m. En otros, que estan en linea recta y que se ve la caja de lejos apenas me da 100m!! A ver si hago el video y lo veis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Depende de los rebotes de la señal. Aunque esté en una recta si la señal no tiene nada con lo que rebotar no va a ir hacia atrás. Sin embargo el de la curva parece que la señal rebota y llega más lejos y lo coges antes. Los rebotes dependen de la orografía, si hay carteles, señales, otros coches... Un saludo Citar
CLF Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Depende de los rebotes de la señal. Aunque esté en una recta si la señal no tiene nada con lo que rebotar no va a ir hacia atrás. Sin embargo el de la curva parece que la señal rebota y llega más lejos y lo coges antes.Los rebotes dependen de la orografía, si hay carteles, señales, otros coches... Un saludo Incluso, niebla, lluvia o.mucho calor ya que, afectan a las radiaciones electromagnéticas Citar
pau535d Publicado 1 de Enero del 2016 Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 Hoy bajando de Andorra me he encontrado con el primer radar movil. Estaba muy muy escondido, el radar en el suelo y el coche aparcado en un camino, eran las 19:30 en las rectas que hay saliendo de Tarrega direccion Montblanc. El radar estaba en sentido Andorra, yo me lo he encontrado de frente y creo que me ha dado unos 300m, aunque iba a casi 140 de aguja y he tenido tiempo de sobras de bajar a 90 y buscar el radar. Lastima que iba tardisimo y no he tenido tiempo de pasar en la otra direccion pero creo que dando tan poca distancia de frente hubiera frenado justo justo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 Hoy bajando de Andorra me he encontrado con el primer radar movil. Estaba muy muy escondido, el radar en el suelo y el coche aparcado en un camino, eran las 19:30 en las rectas que hay saliendo de Tarrega direccion Montblanc. El radar estaba en sentido Andorra, yo me lo he encontrado de frente y creo que me ha dado unos 300m, aunque iba a casi 140 de aguja y he tenido tiempo de sobras de bajar a 90 y buscar el radar. Lastima que iba tardisimo y no he tenido tiempo de pasar en la otra direccion pero creo que dando tan poca distancia de frente hubiera frenado justo justo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No tiene por qué ya que, en sentido contrario te puede favorecer un rebote, lo normal es que pilles más de frente pero depende de cómo estén puestos. Citar
funki Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 No tiene por qué ya que, en sentido contrario te puede favorecer un rebote, lo normal es que pilles más de frente pero depende de cómo estén puestos. Efectivamente. Yo hay alguna cabina que me da más en el sentido de la marcha que de frente. No es lo habitual, pero a veces pasa. Citar
pau535d Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 No tiene por qué ya que, en sentido contrario te puede favorecer un rebote, lo normal es que pilles más de frente pero depende de cómo estén puestos. A vale, lastima que no tenia tiempo de pasar otra vez y grabar un video, ademas llevaba la gopro. Ahi estaban, con el tradar detras del guardarail y el coche aparcado al camino detras de los arboles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
fogarty Publicado 2 de Enero del 2016 Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 Buena info crack.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.