Cheriff Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas. Después de llevar un tiempo con el STI y ya que el 975 lo tengo guardado y no lo voy a instalar, lo pongo a la venta a ver si alguien está interesado. Lo único que le falta son los dos hilos de alimentación que llegan al conector de la centralita, pero vamos, que los tienen en cualquier tienda de electrónica y valen dos duros. Se ve que cuando lo desmonté y lo guardé, se quedaron por el camino. Precio 130€ Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Suerte, con cono original, además Citar
tiriquetiri Publicado 2 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas, ¿Sigue en venta este equipo? Puede que tenga un amigo interesado SAludos. Citar
Cheriff Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola, Sí. Todavía lo tengo en venta. Citar
tiriquetiri Publicado 2 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) ¿Qué numero de serie tiene la antena? Y, ¿cual sería el cable que falta? He estado buscando y existen dos en la página de Beltronics (http://www.beltronicshop.es/): - REPUESTO BELTRONICS CABLE ALIMENTACION EUROPA 75 - REPUESTO BELTRONICS CABLEADO ANTENA TARGETEVO 660/975/966 Muchas gracias, Un saludo. Editado 2 de Marzo del 2016 por tiriquetiri Citar
Cheriff Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2016 Creo que antes no se ha publicado el comentario...¿Sigue disponible el equipo? Tengo un amigo que anda buscando un 975... Saludos Buenas. Sí, se había publicado correctamente. Como te decía, el equipo sigue en venta. Si está interesado, podemos hablar para concretar la operación. Gracias. Un saludo. Citar
tiriquetiri Publicado 2 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2016 ¿Puedes enviarme un MP? No se si es por problemas en el foro o con el ordenador del curro, pero no me esta dejando, y las respuestas no las veo... gracias, Un saludo Citar
tiriquetiri Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Bueno pues creo que lo tienes vendido no? Es mas creo que esta montado ta y todo jejeje Menuda obra de ingenieria ha hecho Duke esta mañana con el, esta hecho un artista, la ha dejado clavada la instalacion hasta el mas minimo detalle, perfecta. Gracias CLF por el cable Saludos y creo que podemos cerrar el hilo jeje Citar
Cheriff Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Me alegro de que ya tengáis el equipo montado y funcionando. La verdad que ha sido un placer tratar con vosotros. Gracias por todo y un abrazo. Citar
abergueiro Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Cerramos tema Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 De nada, me debes una cerveza, jijiji Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.