blaser Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bueno pues lo dicho en el título, Después de haber vendido mis dos coches y como solo me quedo con uno, me sobra un 9500ci el cual pongo a la venta. Además lleva DDM. Está todavía en garantía y comprado en esta casa. El precio en tienda es de: 1240€ Yo lo vendo por 850€ envío incluido por Nacex. Siento no poder poner fotos porque el detector está en el taller de confianza de montajes. No que decir que está en perfectísimo estado y lo dicho, con garantía todavía. Gracias al foro por el espacio y a todos por leer hasta aquí. Citar
CLF Publicado 26 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Confirmo que el equipo esta ya desinstalado en el taller Citar
blaser Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Vendido. Gracias a todos lo interesados y al foro por el espacio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.