izan25 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2015 http://www.diariomotor.com/breve/guardia-civil-trafico-coches-2016/ enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Me parece bien que tengan buenos coches para perseguir a los malos pero......¿Y favorecer fábricas e España? Citar
funki Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Me parece bien que tengan buenos coches para perseguir a los malos pero......¿Y favorecer fábricas e España? A lo mejor en España no se fabrican coches lo bastante potentes. Citar
izan25 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2015 O las comisiones no son tan buenas. enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2015 O las comisiones no son tan buenas.enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Va a ser eso, creo yo Citar
blaser Publicado 8 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues si, podrían apostar por la marca España!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.