cortinhas Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya tenemos un fijo y pienso que láser en la entrada a la ciudad. Han quitado el que estaba subiendo un poco antes de la gasolinera del Viso. Se comentaba de que iban a poner tramo controlado pero de momento no veo nada. Una captura no muy buena. send to Cortiphone Citar
abergueiro Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Es autovelox ....y donde esta el tramo que tanto decian ?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Le falta el flash .....suelen ponerle otra caja pequeña mas adelante ..si puedes sacarle otra foto a la cabina gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 10 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Gracias por la información Citar
fogarty Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Vaya tel con los autovelox Citar
CLF Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Vaya tel con los autovelox Pero que todos sean así Citar
abergueiro Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 En galicia donde las condiciones meteorologicas son duras de cojones ponen autovelox que dan una de problemas con lluvia ,niebla etc Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 En galicia donde las condiciones meteorologicas son duras de cojones ponen autovelox que dan una de problemas con lluvia ,niebla etcEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Mejor, así no los ponen en Madrid, jjajajjajajajajab Citar
fogarty Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Jajajajajajajja ni en bcn... Citar
Mamig Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2015 se agradece la información. Citar
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Sí no hay flash externo no es autovelox. Puede ser MultaCD o algún Multanova de "intercambio". Nos vendría bien otra foto de la caja par confirmar. Un saludo!! Citar
cortinhas Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Haber si me coincide esta tarde. Un lugar difícil para parar lo intentare send to Cortiphone Citar
cortinhas Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Voy a tener que comprar una cámara en la tienda de todoradares jejeje. Ya os pedire consejo. Supongo que los trabajos aún no están terminados ayer había unos operarios montando un poste. Lo que me extraña es la ubicación de la cabina en medio del tramo, no veo el flash y quitaron el fijo que había antes de la gasolinera. send to Cortiphone Citar
abergueiro Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 En santiago pusieron un autovelox y en el otro sentido un poste igual Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
cortinhas Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Confirmado ya tenemos radar de tramo. Empieza donde estaba el antiguo fijo (antes de la gasolinera) y termina donde esta el postre (antes del cruce que va a la Peroxa). Estaban 4 operadores en un armario con lo que parecia un portátil o maletin. El poste ya tiene montada la cámara y el cuadrado negro, en el panel que esta la antes de la gasolinera tiene otra cámara. Supongo que la cabina será un autovelox como comentabais. send to Cortiphone Citar
abergueiro Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 el autovelox esta en el mismo sentido que el radar de tramo? Citar
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 No tiene sentido Citar
cortinhas Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 No, el de tramo esta dirección Santiago (subiendo) y la cabina esta dirección Ourense send to Cortiphone Citar
cortinhas Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Inicio tramo: https://goo.gl/maps/Rkvcb4mrbbH2 Fin tramo: https://goo.gl/maps/wZYkECaEMKB2 Autovelox: https://goo.gl/maps/63phFjXED3Q2 send to Cortiphone Citar
Ron99 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Desaprovechar un Tramo, poniendolo cuesta arriba? Y ademas teniendo a partir de ahora la bajada haciendo caja? Raro raro... Citar
abergueiro Publicado 16 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Que manera de gastar dinero ...con un multaradar cd ya controlaban los dos carriles Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.