lolimanoli Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Siento ser tan pesado, pero seguimos sin saber nada de si se podrán actualizar los equipos????? Es q me parece un putadon comprarlo a primeros de agosto, y a las dos semanas escasamente sacar el nuevo Citar
funki Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Siento ser tan pesado, pero seguimos sin saber nada de si se podrán actualizar los equipos????? Es q me parece un putadon comprarlo a primeros de agosto, y a las dos semanas escasamente sacar el nuevo Tienes motivos para cabrearte, pero por desgracia pasan estas cosas a veces. Pero si tu has comprado una cosa que estabas de acuerdo con el precio y el producto y a la semana sacan algo nuevo, pues es lo que hay. Lo mismo pasa con las garantías. Si se rompe a los 2 días de acabarse, púes si tienes suerte que te lo arreglen bien, pero si no a apechugar. Jode mucho, pero es así. Citar
CLF Publicado 11 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Siento ser tan pesado, pero seguimos sin saber nada de si se podrán actualizar los equipos????? Es q me parece un putadon comprarlo a primeros de agosto, y a las dos semanas escasamente sacar el nuevo Que quieres actualizar? Tu tenías un redline, no? Citar
lolimanoli Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Quiero actualizarlo a multaradar cd Citar
abergueiro Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Pues solo te queda la opcion de comprar el nuevo ya que no hay indicios de que den la opcion de actualizar los equipos .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Quiero actualizarlo a multaradar cd Esa actualización sería la leche......(aunque cobrarán un módico precio por ella)siento que haya salido él Redline MTR al poco tiempo de comprar el tuyo Citar
CLF Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Bueno pues ahora yo digo Quien esté interesado en actualizar su redline que me envie un mp con el número de serie del equipo, vamos avanzando Citar
funki Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Bueno pues ahora yo digoQuien esté interesado en actualizar su redline que me envie un mp con el número de serie del equipo, vamos avanzando Gran noticia, no? Citar
abergueiro Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Noticion Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Bueno pues ahora yo digoQuien esté interesado en actualizar su redline que me envie un mp con el número de serie del equipo, vamos avanzando Muy buena noticia. Citar
duke80 Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Muy pero que muy buena noticia. Es un primer gran paso! Un saludo Citar
blaser Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Venga ya!! En serio?? Citar
fogarty Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Buena noticia!! Si señor Citar
CLF Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Venga ya!! En serio?? Si, pero sólo para gente de confianza Citar
fogarty Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Si, pero sólo para gente de confianza Eso ya es mucho!! Eres un crack!!! Enhorabuena a los afortunados... Eso no lo hacen en todos sitios chicos.. Citar
funki Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Si, pero sólo para gente de confianza Aquí el único que conozco de confianza, soy yo. Citar
pitbull Publicado 15 de Enero del 2016 Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Aquí el único que conozco de confianza, soy yo. No se yo Citar
FOXO Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 ¿Y para el Stir Plus?, ¿Llegará alguna vez? Citar
CLF Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 ¿Y para el Stir Plus?, ¿Llegará alguna vez? ..................:musicus: Citar
fogarty Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 La pregunta del millon.... Citar
CLF Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 La pregunta del millon.... Yo tengo la respuesta Citar
fogarty Publicado 18 de Enero del 2016 Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Yo tengo la respuesta jajajajajajaj pues ya me estar tardando en darme informacion no?? jajajaja Citar
lolimanoli Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Yo no te puedo enviar un mensaje privado, dime otra forma de poder ponernos en contacto Citar
CLF Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Yo no te puedo enviar un mensaje privado, dime otra forma de poder ponernos en contacto Tienda@todoradares.com a mi atencion Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar
FOXO Publicado 20 de Enero del 2016 Reportar Publicado 20 de Enero del 2016 Yo tengo la respuesta ¿Para bien o para mal? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.