Valle1 Publicado 18 de Julio del 2016 Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 hace 9 horas, abergueiro dijo: el 9500 mtr y redline mtr ultimos tienen mtrcd mtrct y gatso ¿esto es por sofware? Citar
duke80 Publicado 18 de Julio del 2016 Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 hace 14 horas, carlosguti84 dijo: Sabéis si hay alguna actualización para los radares Gatso? "Pronto los tendremos en España". Mira que me extraña... El Gatso se usa mucho en Francia pero aquí de momento ni está ni se le espera. MultaCD - España MultaCT - Holanda y norte de Europa Gatso - Francia De momento, la cosa está así. Un saludo Citar
CLF Publicado 18 de Julio del 2016 Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 Sabéis si hay alguna actualización para los radares Gatso? Ojo Carlosguti, que te de número de serie y me lo dices Citar
Valle1 Publicado 18 de Julio del 2016 Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 hace 15 horas, Valle1 dijo: ¿esto es por sofware? On 17/7/2016 at 21:51, abergueiro dijo: el 9500 mtr y redline mtr ultimos tienen mtrcd mtrct y gatso me autocito. ¿donde estan, que no los encuentro en la configuración? mas que nada por saberlo, ya que si viene en los últimos, en el mi 9500 ni rastro Citar
Miguel1990 Publicado 18 de Julio del 2016 Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 hace 23 horas, abergueiro dijo: No existe por el momento pero ojooo....por ahora podeis ponerlo off Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk El stir M lo tiene?? Citar
fogarty Publicado 18 de Julio del 2016 Reportar Publicado 18 de Julio del 2016 El stir M lo tiene?? K va no lo tiene.. nosotros a esperar como siempre.... Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2016 Reportar Publicado 19 de Julio del 2016 Las antenas los tienen, la que nos habéis enviado , para las centralitas, ya veremos.... Citar
fogarty Publicado 19 de Julio del 2016 Reportar Publicado 19 de Julio del 2016 Mientras no se usen en nuestro país, no hay problema. Citar
funki Publicado 19 de Julio del 2016 Reportar Publicado 19 de Julio del 2016 Las antenas los tienen, la que nos habéis enviado , para las centralitas, ya veremos.... Me gustan esos...... al final Citar
brais Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas tardes, soy nuevo aqui, tengo un Redline creo que la version antigua (comprado en esta tienda) y me gustaria actualizarlo para que detecte el multaradar multicarril.A veces paso por alado de alguno y no me pita el detector. Como puedo hacer. Gracias de antemano. Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Buenas tardes, soy nuevo aqui, tengo un Redline creo que la version antigua (comprado en esta tienda) y me gustaria actualizarlo para que detecte el multaradar multicarril.A veces paso por alado de alguno y no me pita el detector. Como puedo hacer. Gracias de antemano. Danos tu número de serie Citar
brais Publicado 22 de Junio del 2017 Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 16 horas, CLF dijo: Danos tu número de serie Hola, os lo he enviado al mail que poneis aqui. Es correcto asi? Saludos Citar
brais Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Perdona CLF , a dia de hoy no he recibido nada del tema de la actualizacion del Red Line. Me vais a enviar algo o decirme como actualizo el aparato o para que me habeis pedido el numero de serie. Gracias Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2017 Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Perdona CLF , a dia de hoy no he recibido nada del tema de la actualizacion del Red Line. Me vais a enviar algo o decirme como actualizo el aparato o para que me habeis pedido el numero de serie. Gracias Ostras, no he visto un.email tuyo , mándamelo por.mp no sea que fuera a spam Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.