lista FIABLE de radares 2006

ZAlain

Publicaciones recomendadas

hola a todos

ya se han pregunado varias veces por listas de radares ahora en el 2006 y se hna respondido todas o se han pesto links, pero estos links no son fiables por que:

-un link de la DGT, cuyos radares no actualizan desde abril del 2005 (no salen ni los de la M45)

-un link de Puntos de Interes (y los que no tenemos PDA, que??) a ver como abro yo los archivos .ov2. Si esta en excel todavia... y en muchos casos, hay muchos puntos que NO hay radar.

-un link a una revista de motor (cualquiera) cuya lista NO es fiable. por ejemplo en la M45 no hay radares ni en el km27, ni el km24 ni en el km3. Como por ejemplo en esta, que se supone que son datos recogidos por la EAE, pues no dan NI UNA :(Revista supermotor

esta lista es buena, pero creo que se dejan muchos de ellos:terra autopista

alguien sabe de alguna lista fiable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el programita (poiedit, que te lo descargas gratis de su propia web) conviertes la lista de Poi´s que quieras (la de robser/kachoperro o la que te venga en gana) a cualquier formato, por ejemplo al formato del gugüel erz, y así te cargas los pois y los ves en el mapa con fotito satélite y todo.

Saludos.

Enlace al comentario

vale, vale, ya tengo el POIEDIT (que mal suena si lo dices deprisa)... transformo los .ov2 en ficheros para el google earth pero no consigo que se vean (aun).

:ban:

estoy haciendo , de todas formas un recopilatorio valido de radares en madrid, y me estoy dando cuenta que ningun localizador oficial (tipo guia michelin o en la AEA, o la DGT) te vienen los puntos kilometricos de los radares de la M30!!!

Enlace al comentario

Hola, efectivamente, no me fío mucho de la actualización que la DGT hace de su mapa de localización de radares; ejemplo...Autovelox en km. 20,200 de la A-6 hacia Madrid, o Multanova en km. 16,800 de la A-6 hacia Coruña(el copi lo canta desde hace 2 ó 3 meses).

Ojo también con los puntos kilométricos publicados por la DGT; ejemplo, la N-430 Albacete-Alicante, ya se llama toda ella A-31, con lo que ha cambiado el kilometraje en la vía, y ya no empieza a contar los kilómetros desde Alicante.

Aún así, os paso link de nota de prensa de la DGT en el 2005, donde anunciaban 41 radares nuevos en servicio y su ubicación, así como la de los YA existentes......y la localización de un buen número de radares FUTUROS.

Saludos. Creo que es importante.

http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa169.pdf

Enlace al comentario

efectivamente, es muy interesante.. sobre todo porque dicen que instalaran mas radares hasta el 2007!! Muy curioso el comunicado ese, muy curioso

ah! por cierto, el mapa de radares de la DGT no se actualiza desde el 21 de Diciembre de 2005

otra cosilla mas, como hago que mis archivos .ov2 transformados al formato del google earth se vean???

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, efectivamente, no me fío mucho de la actualización que la DGT hace de su mapa de localización de radares; ejemplo...Autovelox en km. 20,200 de la A-6 hacia Madrid, o Multanova en km. 16,800 de la A-6 hacia Coruña(el copi lo canta desde hace 2 ó 3 meses).

Esos dos puntos estan correctos, en sus puestos y funcionando. Cuidadín. :smash:

Enlace al comentario

hola, está muy interesante lo de POIEDIT, pero una vez lo visualizo en el Google Earth, veo una imagen por satélite pero en realidad no sé cual es esa carretera en la que está situado el radar (sólo veo longitud y latitud), ¿hay forma de ver esa información o incluso superponerla al plano de Google Earth?. Muchas gracais

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.