cobra11 Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me pusieron una multa por exceso de velocidad hace dos años, hice un recurso pero evidentemente ni lo leyeron y al final pagué. Ahora, a la vista de esta noticia, si quisiera reclamar esa multa debido a la aplicación de la famosa norma, cómo debería hacer?. Gracias!!! Citar
duke80 Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 hace 36 minutos, cobra11 dijo: Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me pusieron una multa por exceso de velocidad hace dos años, hice un recurso pero evidentemente ni lo leyeron y al final pagué. Ahora, a la vista de esta noticia, si quisiera reclamar esa multa debido a la aplicación de la famosa norma, cómo debería hacer?. Gracias!!! Buena pregunta.... Citar
FOXO Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Pues no pasa nada. La multa es firme y consentida; otra cosa es que hubieras seguido recurriendo. Citar
cobra11 Publicado 26 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Gracias FOXO, tienes razón. He hablado con la DGT y me dicen que al pagar admito el hecho y se acaba el proceso. En fin, lo triste del tema es que revisando el recurso que hice les planteaba que la norma UNE que usaban estaba obsoleta y por tanto el procedimiento invalidado. Pero como los recursos ni los leen, me jod***on 100€ con trampas. Da verdadero asco. Para terminar, y a modo de reflexión, los recursos deberían ser estudiados por un organismo independiente no por la DGT, son juez y parte. Por aquello del estado de derecho, la justicia y esas cosillas. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.