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Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y básicamente he entrado por la sangría actual con los radares. Estoy esperando un regalito de navidad de la DGT.

Necesito un detector portátil pero leer el foro me ha hecho dudar mucho si merece la pena. Tenía casi claro el scort red line mtr pero ahora realmente no se que hacer.

0) Luna atermica, ¿donde puede ver si mi BMW 320 f31 tiene una luna que se pueda instalar?

1) Después de leer he visto la forma aplicar errores de radares:

¿Móviles 7% y fijos 4%. Por debajo de 100kmh son 7kmh y 4kmh?

Si el límite es 120km podían multa >129 km para móvil y 125 kmh para fijos.

2) ¿Móviles son todos los montados en coches? y fijos pórticos, tramos, ...... vamos resto

3) Los multaradar. He leído en el foro que con el scort red line mtr algunos han tenido problemas para su detección con solo unos pocos metros o encima.

4) Láser y autovelox

He visto que son indetectables, merece la pena por lo tanto el riesgo del detector?

En fin son muchas dudas para ser el primer mensaje.

Saludos

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Yo creo que el mayor parque de equipos no son ni pistolas laser ni autovelox, pero si el resto de juguetes ya conocidos por todos que se pueden "oler" a distancia.

Por lo tanto mi opinion es que siempre es mejor ir protegido contra el 80% de las trampas que ir desprotegido.

Regards,

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Yo creo que el mayor parque de equipos no son ni pistolas laser ni autovelox, pero si el resto de juguetes ya conocidos por todos que se pueden "oler" a distancia.

Por lo tanto mi opinion es que siempre es mejor ir protegido contra el 80% de las trampas que ir desprotegido.

Regards,

Correcto, muy claro.

Sobre la Luna, la prueba es sencilla, prueba un vía t en el centro del cristal, si funciona, puedes, si no funciona....olvida detector portátil

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Yo creo que el mayor parque de equipos no son ni pistolas laser ni autovelox, pero si el resto de juguetes ya conocidos por todos que se pueden "oler" a distancia.

Por lo tanto mi opinion es que siempre es mejor ir protegido contra el 80% de las trampas que ir desprotegido.

Regards,

Buena respuesta.

Bienvenido al foro.

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Yo creo que el mayor parque de equipos no son ni pistolas laser ni autovelox, pero si el resto de juguetes ya conocidos por todos que se pueden "oler" a distancia.

Por lo tanto mi opinion es que siempre es mejor ir protegido contra el 80% de las trampas que ir desprotegido.

Regards,

Gracias por la respuesta veo que las distancias de detección son unos 250-300 metros si está bien configurado el Escort Red line. Los márgenes de seguridad que indicado son correctos es decir ¿si se detecta y bajas de 129km al paso por el radar móvil no pasa nada?.

Gracias

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Correcto, muy claro.

Sobre la Luna, la prueba es sencilla, prueba un vía t en el centro del cristal, si funciona, puedes, si no funciona....olvida detector portátil

Hola, no entiendo muy bien en que consiste la prueba sobre la luna del coche.

Podrías aclararlo un poco más? Gracias

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Se supone que los parabrisas atermicos para protegerte de la radiacion solar llevan un tratamiento que tambien obstruye en gran medida otro tipo de radiaciones electromagneticas, como las microondas de los cinemometros. Lo de la prueba con el via t, es porque tambien es una transmision electromagnetica, asi que si el apantallamiento del cristal te lo para, hara lo mismo con la eficacia del detector portatil. Al menos asi lo entiendo yo. ;)

Regards,

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Se supone que los parabrisas atermicos para protegerte de la radiacion solar llevan un tratamiento que tambien obstruye en gran medida otro tipo de radiaciones electromagneticas, como las microondas de los cinemometros. Lo de la prueba con el via t, es porque tambien es una transmision electromagnetica, asi que si el apantallamiento del cristal te lo para, hara lo mismo con la eficacia del detector portatil. Al menos asi lo entiendo yo. ;)

Regards,

Ya entiendo, es que no sabía que era un vía t, es decir pago de autopistas de peaje. Por aquí lamentablemente no tenemos muchas de esas . ¿Hay otro método de prueba?

Gracias

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Moja el cristal un día de sol y según lo mires, verás que se pone con un tono morado clarito, si no con unas gafas polarizadas.

Si es, el detector irá bien detrás o en la zona del retrovisor, en esa zona no llevan tratamiento anti UV

enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk

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Se supone que los parabrisas atermicos para protegerte de la radiacion solar llevan un tratamiento que tambien obstruye en gran medida otro tipo de radiaciones electromagneticas, como las microondas de los cinemometros. Lo de la prueba con el via t, es porque tambien es una transmision electromagnetica, asi que si el apantallamiento del cristal te lo para, hara lo mismo con la eficacia del detector portatil. Al menos asi lo entiendo yo. ;)

Regards,

correcto, gracias por la aclaracion

Moja el cristal un día de sol y según lo mires, verás que se pone con un tono morado clarito, si no con unas gafas polarizadas.

Si es, el detector irá bien detrás o en la zona del retrovisor, en esa zona no llevan tratamiento anti UV

enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk

buena prueba también

o un TOMTOM, ¿usas tomtom? si te funciona, te vale

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El 100% de proteccion a dia de hoy es muy dificil pero con un redline o un 9500 mtr mas un gps para radares moviles te hacercas a una proteccion muy alta aunque nunca al 100%

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo no es que vaya muy rápido, pero estoy hasta el gorro de multas tontas porque en secundarias que cojo ha menudo han puesto limitación de 90kmh con enormes rectas y visibilidad y es terriblemente fácil que te cacen porque se esconden entre los árboles, hay siempre uno a diario haciendo caja.

Si tengo claro por eso estoy viendo foros que hay que ir protegido con el equipo que más radares detecten.

Todavía nadie me ha contestado referente a mi duda de cuanto hay que bajar de velocidad para no se cazado.

Entiendo que los montados en coches siempre aplican el 7% aunque estén parados así:

120kmh sería multa a partir de 129 kmh (porque % se aplica a la velocidad medida de coche)

a 90kmh seria multa a 97kmh (porque por debajo de 100 es +7kmh de toleracia por lo tanto se resta a la velocidad del coche)

Gracias

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En zonas de 120 ,100,90,80 etc pasaria a menos de 7 km por encima y el equipo mas completo hoy es el 9500 mtr y el redline mtr para deteccion de radares microondas el resto de radares como laser ;tramo y piezoelectricos una aplicacion con buena base de datos (robser).....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

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Ya entiendo, es que no sabía que era un vía t, es decir pago de autopistas de peaje. Por aquí lamentablemente no tenemos muchas de esas . ¿Hay otro método de prueba?

Gracias

Pon el móvil sobre el salpicadero centrado y abre cualquier aplicación que necesite GPS. Si funciona correctamente y te posiciona bien, no llevas cristales atérmicos por lo que puedes montar un detector portátil.

Un saludo

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Pon el móvil sobre el salpicadero centrado y abre cualquier aplicación que necesite GPS. Si funciona correctamente y te posiciona bien, no llevas cristales atérmicos por lo que puedes montar un detector portátil.

Un saludo

Noooo. Si llevas ubicación con 3g da igual los satélites, te medio posiciona

Mira este hilo

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=26825

A vueltas con los parabrisas atérmicos. Interesante guia

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Si y no. El 3G te posiciona pero la precisión es baja.

Si te posiciona con un error de 4m es que coge satélites GPS.

Un saludo!

Si pero engaña, si estás en ciudad, la porción del gsm es casi perfecta, mejor no usar el móvil

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