The Manic Miner Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Noooo. Si llevas ubicación con 3g da igual los satélites, te medio posicionaMira este hilo http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=26825 A vueltas con los parabrisas atérmicos. Interesante guia ¿Entonces se podría con aplicación GPS desconectando los datos como prueba? Saludos Citar
pau535d Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Para saberlo tambien lo puedes mirar con el numero de bastidor. En los bmw los cristales "buenos" se pagan y aparecen en el listado de extras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
pau535d Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Aqui lo puedes mirar. http://www.etk.cc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 ¿Entonces se podría con aplicación GPS desconectando los datos como prueba?Saludos Sí, así no habría duda. Si coge GPS con los datos OFF no es atérmico. Un saludo Citar
CLF Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Sí, así no habría duda. Si coge GPS con los datos OFF no es atérmico.Un saludo Eso es Citar
colmenedo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Noooo. Si llevas ubicación con 3g da igual los satélites, te medio posicionaMira este hilo http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=26825 A vueltas con los parabrisas atérmicos. Interesante guia Muy exacto CLF Citar
DavidVSP Publicado 9 de Enero del 2016 Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Hola a todos,Soy nuevo en el foro y básicamente he entrado por la sangría actual con los radares. Estoy esperando un regalito de navidad de la DGT. Necesito un detector portátil pero leer el foro me ha hecho dudar mucho si merece la pena. Tenía casi claro el scort red line mtr pero ahora realmente no se que hacer. 0) Luna atermica, ¿donde puede ver si mi BMW 320 f31 tiene una luna que se pueda instalar? 1) Después de leer he visto la forma aplicar errores de radares: ¿Móviles 7% y fijos 4%. Por debajo de 100kmh son 7kmh y 4kmh? Si el límite es 120km podían multa >129 km para móvil y 125 kmh para fijos. 2) ¿Móviles son todos los montados en coches? y fijos pórticos, tramos, ...... vamos resto 3) Los multaradar. He leído en el foro que con el scort red line mtr algunos han tenido problemas para su detección con solo unos pocos metros o encima. 4) Láser y autovelox He visto que son indetectables, merece la pena por lo tanto el riesgo del detector? En fin son muchas dudas para ser el primer mensaje. Saludos Hombre, tú por aquí...jejeje A ver, llevar no llevar no llevas atermicos en el F31, lo puedes montar sin problema. Comprobado. Eso sí, te recomiendo uno de instalación como llevo yo Citar
hectorlibra Publicado 11 de Enero del 2016 Reportar Publicado 11 de Enero del 2016 Como están las cosas, la verdad es que merece la pena uno de instalación, más que nada por ir más tranquilo y no tener que dar el tirón cuando veas cerca a un agente... Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Como están las cosas, la verdad es que merece la pena uno de instalación, más que nada por ir más tranquilo y no tener que dar el tirón cuando veas cerca a un agente... Yo estoy de acuerdo aunque, el dinero........ Pero si, la tranquilidad de todo escondido es importante Citar
ttl Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) La verdad yo llevo el Redline y no se ve mucho, va justo ?????disimulado. Se ven más las ventosas, que al ser transparentes se notan, pero le quiero poner una lamina solar tipo parasol y andando, solo se vería si alguien se sube al coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 12 de Enero del 2016 por abergueiro Citar
X-band Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 La verdad yo llevo el Redline y no se ve mucho, va justo ?????disimulado.Se ven más las ventosas, que al ser transparentes se notan, pero le quiero poner una lamina solar tipo parasol y andando, solo se vería si alguien se sube al coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo mejor a mi parecer es usar las bandas de 3M y fijar el soporte lo más arriba posible, cuando llevaba uno portátil nunca se dieron cuenta y mira que me han parado más de una vez por semana en alcoholemias Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 La verdad yo llevo el Redline y no se ve mucho, va justo ?????disimulado.Se ven más las ventosas, que al ser transparentes se notan, pero le quiero poner una lamina solar tipo parasol y andando, solo se vería si alguien se sube al coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, esa opcion del vinilo la he visto y queda muy bien o sino, como te dice X-band, pegatinas de 3m al techo Citar
colmenedo Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Lo mejor a mi parecer es usar las bandas de 3M y fijar el soporte lo más arriba posible, cuando llevaba uno portátil nunca se dieron cuenta y mira que me han parado más de una vez por semana en alcoholemias Muy buena opción ,por las bandas en la luna también pueden multar,únicamente dejar pegar la de la itv Citar
X-band Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 Muy buena opción ,por las bandas en la luna también pueden multar,únicamente dejar pegar la de la itv Eso lo desconocía... Al llevarlo pegado tan arriba, en la superficie de puntitos de la luna yo creo que no se ve en absoluto, es un rollo poner y quitar ventosas cada vez y menos estable. Citar
abergueiro Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 No pongais ubicaciones Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
ttl Publicado 12 de Enero del 2016 Reportar Publicado 12 de Enero del 2016 No pongais ubicacionesEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Perdón, me ha pillado aun dormido cuando escribí y al ser portátil tampoco creí que fuese un gran secreto. Pero si, mejor que no se sepa tanto jejejej. Saludos. Citar
CLF Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Eso lo desconocía...Al llevarlo pegado tan arriba, en la superficie de puntitos de la luna yo creo que no se ve en absoluto, es un rollo poner y quitar ventosas cada vez y menos estable. Si va en el techo, no es problema de itv Citar
colmenedo Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Eso lo desconocía...Al llevarlo pegado tan arriba, en la superficie de puntitos de la luna yo creo que no se ve en absoluto, es un rollo poner y quitar ventosas cada vez y menos estable. No lo digo por las ventosas ni por el soporte del redline,lo digo por las bandas o pegatinas que se pegan en la luna Citar
CLF Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Si pero un pequeño vinilo....pero sí, depende quien te toque Citar
ttl Publicado 15 de Enero del 2016 Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Como bien dice Colmenero las laminas estas prohibidas, os pego la respuesta de la itv respecto a mi pregunta:"Según el artículo 6 (Especificaciones de instalación), de la Orden ITC/1992/2010, de 14 de julio, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos en servicio y que adjunto, no es posible. Un saludo." y aqui el enlace por si queréis leer : https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-11822 me quedan aun tres años por pasar la itv..... Me lo pensaré entonces Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.