CLF Publicado 18 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2020 En 18/12/2020 a las 13:21, PAPI dijo: Osea, que son multaradar cd. A mi criterio el mas peligroso, en todos los sentidos, es el de subida San Rafael a Madrid. Limite 50. Curva a izquierdas, cerrada, con agua, niebla (como ayer) o semi nieve peligrosa. Hay que entrar muy fuerte y saber salir de esa curva. Cierto que esta ya fuera de la curva y vas en aceleracion. Y me pregunto, siendo multaradar sacan en los dos sentidos como estos que tenemos en Pucela?. Saludos Si podría desde luego Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 18/12/2020 a las 13:21, PAPI dijo: Osea, que son multaradar cd. A mi criterio el mas peligroso, en todos los sentidos, es el de subida San Rafael a Madrid. Limite 50. Curva a izquierdas, cerrada, con agua, niebla (como ayer) o semi nieve peligrosa. Hay que entrar muy fuerte y saber salir de esa curva. Cierto que esta ya fuera de la curva y vas en aceleracion. Y me pregunto, siendo multaradar sacan en los dos sentidos como estos que tenemos en Pucela?. Saludos Como poder es capaz de sacar los 2 sentidos sin problema pero a día de hoy sólo está configurado para sentido Madrid. Un saludo Citar
PAPI Publicado 22 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Muy bien. Muchas gracias. Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad, dentro de lo que tenemos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.